ARGENTINA 78

Un periodista alemán rectifica su información

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

El periodista alemán Tomás Reimmer aclaró los detalles de la transmisión que efectuó sobre la ceremonia inaugural del Campeonato del Mundo para la cadena ARD de televisión de la República Federal de Alemania. Los comentarios del periodista alemán provocaron ciertas reacciones en su propio país, donde se entendió que se había extralimitado en su función de transmitir objetivamente los detalles del acto inaugural.Reimmer manifestó que «durante la transmisión no acusé a Argentina, ni al pueblo argentino, ni a nadie, sino que he señalado hechos que también han sido publicados en la prensa nacional...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El periodista alemán Tomás Reimmer aclaró los detalles de la transmisión que efectuó sobre la ceremonia inaugural del Campeonato del Mundo para la cadena ARD de televisión de la República Federal de Alemania. Los comentarios del periodista alemán provocaron ciertas reacciones en su propio país, donde se entendió que se había extralimitado en su función de transmitir objetivamente los detalles del acto inaugural.Reimmer manifestó que «durante la transmisión no acusé a Argentina, ni al pueblo argentino, ni a nadie, sino que he señalado hechos que también han sido publicados en la prensa nacional. El hecho de que se publiquen en Argentina demuestra que el país no padece una dictadura, porque en ella no se podrían publicar hechos como éstos. He dicho que en Argentina hay un régimen de facto y, para mayor abundancia de argumentos, he señalado también los motivos por los cuales se ha llegado a esta situación de régimen autoritario.

Archivado En