Podcast | ¿Cuáles son los efectos mentales y familiares de la migración?
La migración en el mundo parece no tener fin. Millones de familias deben vivir separadas por este fenómeno. Hemos hablado mucho de las familias que se van, de los migrantes, pero muy poco de quienes se quedan. ¿Qué pasa con ellos?
Para este capítulo hablamos con Andrés Peña-Galindo, investigador del Grupo de Estudios Políticos y Jurídicos de la Universidad El Bosque; Elizabeth Becerra, gestora nacional de migración de la Cruz Roja Colombiana; Catalina Bejarano, directora de estudios de desarrollo económico de la Secretaría de Desarrollo Económico de Bogotá; y con el médico psiquiatra, Joseba Achotegui.
Suscríbase aquí a la newsletter de EL PAÍS sobre Colombia y aquí al canal en WhatsApp, y reciba todas las claves informativas de la actualidad del país.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Más información
Archivado En
Últimas noticias
Francisco Fernández Marugán, el hombre de Estado que siempre estuvo allí
Dabiz Muñoz vuelve a meterse en el vestido de las Campanadas de Cristina Pedroche: “No te pido que me superes, al menos iguálame”
El cirujano acusado de violar a una paciente en Murcia alegó que llevaba mucha ropa y que se mueve por sus problemas de circulación
Los ‘tickets’ que Ábalos pasó al PSOE: una comida para nueve en Navidad, “un menú” de 332 euros y cenas en distintos sitios a la misma hora
Lo más visto
- El Gobierno de Gustavo Petro incrementa más de un 23% el salario mínimo en Colombia: queda en dos millones de pesos
- La Asamblea Constituyente de Petro se roba el protagonismo de la campaña presidencial
- Estados Unidos usó drones de la CIA para golpear un puerto de Venezuela ligado al narcotráfico
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- Venezuela responde con indiferencia al anuncio de Trump de un primer ataque terrestre










































