¿Qué ha pasado entre Benny Blanco y Justin Bieber? Su distanciamiento y la conexión con Selena Gómez
Los dos artistas habrían guardado en el pasado un vínculo especial tanto profesional como personal
Tras las noticias del anuncio de boda entre Selena Gomez y Benny Blanco, mucha gente se está preguntando lo mismo: ¿qué opinará Justin Bieber? Obviamente, no es lo más relevante del asunto para la pareja. Pero aunque el feud histórico entre los artistas pertenece al pasado, es algo que los fans en redes sociales también se cuestionan.
Una duda que no surge únicamente por la pasada relación entre Bieber y Gómez, sino por la amistad con Blanco. Ambos se conocen desde el año 2009; el inicio de la carrera del canadiense, cuando solo tenía 15 años. Benny y Justin han cultivado un vínculo especial a través de los años; su confianza y complicidad en el ámbito profesional se había trasladado, de alguna manera, al ámbito personal.
El artista y el productor han compuesto juntos infinidad de éxitos a través de los años, desde Eenie Meenie a Somebody to Love, pasando por Love Yourself, Cold Water... y la tan especial Lonely. Un éxito lanzado en 2020, quizá de las canciones más íntimas de Bieber, donde relata las luchas que ha vivido el cantante a lo largo de los años siendo una superestrella desde una corta edad. Pero, ¿cuándo dejaron de estar tan unidos? Al parecer, cuando Benny Blanco inició su relación con Selena Gómez en 2023, se habría distanciado de forma abrupta de Bieber, según informa una fuente cercana entrevistada por In Touch Weekly.
“Justin está bastante ofendido por el hecho de que Benny le echara de su vida cuando empezó a salir con Selena. Antes eran grandes amigos, así que fue un shock, especialmente teniendo en cuenta que nada le gustaría más a Justin que dejar de lado todo el mal rollo con Selena”, informa la fuente.
La complicada relación entre Justin Bieber y Selena Gómez
Justin Bieber y Selena Gómez han protagonizado la que podría ser la pareja más comentada del pop contemporáneo. Ambos han estado en idas y venidas desde 2010 hasta 2017, momento donde el cantante consolida su relación con la modelo Hailey Baldwin (ahora Hailey Bieber), su actual mujer y madre de su hijo.
Es bien sabido que la relación entre ambos no acabó demasiado bien. Tras un pasado lleno de contratiempos por los problemas de Bieber con las sustancias y sus complicaciones derivadas, incluyendo actitudes violentas y delictivas. De hecho, el cantante ha llegado a ser acusado de agredir sexualmente a dos mujeres en el mismo período que mantenía una relación con Gómez. Sin embargo, el artista siempre ha negado estas alegaciones, llegando a interponer una demanda millonaria por difamación.
“Sé que he sido ingenuo y no he sido empático con las mujeres en el pasado, pasando por alto sus luchas. Estoy aprendiendo cada día junto a mi esposa mientras veo todas las dificultades que ella enfrenta y que yo nunca tendré que enfrentar. Estoy comprometido a ser mejor y a ser más consciente de las luchas que enfrentan las mujeres y que los hombres nunca tendrán que enfrentar”, escribió el cantante en su perfil de Instagram en 2021.
Estas problemáticas contribuyeron a que la relación con Selena estuviera llena de altibajos. Ambos han llegado a protagonizar algunas polémicas en público, como la guerra de comentarios y reproches en Instagram que protagonizaron en 2016, mientras Bieber salía con Sofía Richie.
“Si no puedes gestionar el odio, entonces deja de publicar fotos de tu novia. Debería ser algo especial entre vosotros dos solamente. No te enfades con tus fans. Ellos te quieren,” llegó a comentar la estrella de ‘Emilia Pérez’ en una de las fotos de Bieber en Instagram. La pareja se acusó mutuamente de infidelidad en varios comentarios antes de que Selena recurriera a Snapchat para disculparse, y luego Bieber desactivara su cuenta.
Tras varias idas y vueltas, volvieron juntos por última vez entre 2017 y 2018, para posteriormente romper definitivamente.
Justin Bieber, Selena Gómez y Benny Blanco: ¿Sin posibilidad de reconciliación?
A pesar del acercamiento entre Selena Gómez y Hailey Baldwin posando juntas y muy cercanas en 2022 — se habría especulado también la mala relación de ambas teniendo en cuenta los rumores sobre una posible infidelidad de Justin a Gómez con la modelo, información que esta última desmintió en el podcast Call Her Daddy— parece que no se producirá la misma imagen con Justin.
Al parecer, según informa también In Touch, el cantante habría intentado ponerse en contacto con Benny Blanco y Selena Gomez para calmar las tensiones y normalizar la relación entre ambos, pero no habría recibido respuesta. En vez de eso, resulta indignado con las indirectas y mensajes de Gómez y Blanco en redes sociales, a quienes calificaría como “inmaduros”.
Y es que Selena, incluso después de iniciar su relación con Benny, dejó caer algún que otro mensaje velado para Justin. “Él (Benny) es mejor que cualquiera con el que haya estado nunca. Hechos”, respondió la artista a uno de los usuarios que comentaba en sus fotos de Instagram.
“Justin piensa que es muy molesto que ellos siempre estén lanzando estos mensajes tan pasivo-agresivos sobre él en redes sociales”, añadía la fuente de In Touch.
Lo cierto es que, a no ser que ocurra un milagro, no veremos a Bieber en la lista de invitados a la que seguramente será la boda del año.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.