_
_
_
_
_

Expresa tu belleza en Amazon México: seis productos para el cuidado facial que tienen hasta un 32% de descuento

Desde una crema para el contorno de ojos hasta un protector solar para piel sensible de las marcas Garnier, Vichy, Eucerin y La Roche Posay

Estos productos para el cuidado facial y que complementan tu rutina de belleza están en oferta por tiempo limitado
Estos productos para el cuidado facial y que complementan tu rutina de belleza están en oferta por tiempo limitado

Este 15 de septiembre, y hasta el 30 de este mes, arrancó el evento Expresa tu belleza de Amazon México, donde encontrarás descuentos, promociones y cupones en productos y categorías para tu rutina de belleza. Incluye cuidado de la piel y del cabello, maquillaje, herramientas de peinado y depiladoras, entre otros. En EL PAÍS Escaparate hemos seleccionado seis productos de belleza de las marcas Garnier, Vichy, Eucerin, L’Oreal y La Roche Posay, que tienen hasta un 32% de descuento.

Agua micelar desmaquillante Garnier

Esta agua micelar desmaquillante bifásica de Garnier, hecha para todo tipo de piel, desmaquilla, limpia y nutre. Es ideal para remover maquillaje a prueba de agua. Además, limpia sin frotar y sin dejar una sensación grasosa. Tiene micelas, moléculas que actúan como un imán, que atrapan las impurezas y el maquillaje sin necesidad de tallar o enjuagar. Es un producto Amazon’s choice, que acumula más de 2,000 valoraciones, con una nota media de 4.8 sobre 5 estrellas. Ahora, con un 32% de descuento. Ahorras 47 pesos.

agua micelar garnier

Gel contorno de ojos Vichy

El gel Vichy Minéral 89, complementa tu rutina de belleza, hidrata y descongestiona la zona del contorno de ojos. Tiene ácido hialurónico, que aporta las propiedades de la piel que se pierden con el avance de la edad para reducir las ojeras y alisar las líneas de expresión y las patas de gallo. Sus tres activos principales se combinan para suavizar los efectos de la fatiga alrededor de los ojos para reparar, fortificar y reavivar la mirada. Tiene un efecto inmediato de hidratación e iluminación. Tiene más de 5,000 valoraciones y suma una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas. Ahora, con un 30% de descuento. Ahorras 158.50 pesos.

gel Vichy Minéral 89

Mascarilla facial Garnier

Esta mascarilla facial Garnier en tono uniforme, que es Amazon’s choice y tiene más de 1,000 calificaciones, es apta para todo tipo de pieles, incluso las sensibles. Contiene vitamina C, extracto de limón y ácido hialurónico. En 15 minutos consigues una piel hidratada, visualmente más uniforme e iluminada. Además, ayuda a reducir las manchas. Para usar, despliega la mascarilla y aplícala con cuidado sobre el rostro limpio y seco. Ajusta la mascarilla al contorno del rostro. Ahora, con un 29% de descuento, con lo que ahorras 11 pesos.

MASCARILLA FACIAL GARNIER

Sérum facial antimanchas Eucerin

Este sérum facial Eucerin es ideal para desvanecer las manchas oscuras y la hiperpigmentación provocadas por la edad, el melasma, las cicatrices de acné, etc., para lograr un tono de piel uniforme. Su fórmula contiene Thiamidol y ácido hialurónico. El sérum posee una textura ligera de fácil absorción y sin sensación grasosa. Se aplica sobre el rostro limpio una vez al día –por la mañana o por la noche–. “Este producto es realmente bueno. Después de un mes de uso, las manchas de mi cara se atenuaron hasta, prácticamente, desaparecer. El tono de mi piel se ve uniforme (…). Muy recomendable”, comenta Myriam Guzmán. Ahora, con un 28% de descuento, con lo que ahorras 265.13 pesos.

sérum eucerin

Gel limpiador facial y corporal La Roche Posay

Este limpiador en gel, Effaclar Gel, de La Roche-Posay está formulado con agentes microexfoliantes y purificadores, que ayuda a disminuir imperfecciones moderadas a severas. Elimina las impurezas, regula el exceso de sebo y destapa los poros. Asimismo, reduce la visibilidad de los puntos negros y controla el brillo para obtener una piel más suave, limpia y fresca. En la mañana, remueve la grasa que se acumuló durante la noche. En la noche, remueve maquillaje, suciedad y contaminación que fomentan las impurezas y el envejecimiento prematuro. Ahora, con un 26% de descuento, con el que ahorras 152.50 pesos.

Effaclar Gel

Protector solar facial Anthelios La Roche Posay

Todos los días debemos proteger nuestro rostro con bloqueadores como Anthelios de La Roche Posay, que ofrece una protección de amplio espectro para prevenir el daño causado por los rayos UVA y UVB, IR-A y contaminación. Es resistente al agua, pues se funde de inmediato. Controla, además, las causas de brillo –sebo, sudor y humedad–. Tiene un acabado seco al tacto, que no deja marcas blancas y no es pegajoso. Es ideal para pieles sensibles o intolerantes al sol. Aplica antes de la exposición al sol y re-aplica cada dos o tres horas. Ahora, con un 19% de descuento. Ahorras 102 pesos.

protector solar anthelios

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 29 de septiembre de 2021.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_