_
_
_
_
_

Día de las madres: encuentra el regalo perfecto por menos de 1,000 pesos

Elige entre siete productos, según tu presupuesto, como un Echo Dot, un perfume Coach, un collar Tous, una depiladora, una cafetera Oster y más

Día de la madre
Elige el mejor regalo para mamá y celebra lo mejor de su vida
Carolina de Arana

El Día de las Madres es una de las celebraciones más importantes, porque, aunque, muchos de nosotros, convivamos con nuestras mamás a lo largo del año, este día podemos aprovechar para festejar todo lo que hacen por nosotros y el cariño incondicional que brindan a su familia. Por eso, en EL PAÍS Escaparate hemos seleccionado siete regalos por menos de 1,000 pesos para consentir a mamá.

Echo Dot (3ra generación)

Un regalo genial para mamá, que la acompañará en su día a día y le facilitará la vida. Echo Dot es una bocina inteligente que se controla con la voz y te conecta con Alexa a través de tu red Wi-Fi. Alexa puede reproducir música, responder a preguntas, narrar las noticias, consultar el pronóstico del clima, configurar alarmas, controlar dispositivos de tu casa inteligente compatibles y mucho más. Escucha canciones en streaming a través de Amazon Music, Apple Music, Spotify, TuneIn y otros servicios con un sonido de alta calidad; llama a cualquiera que tenga un dispositivo Echo o la app de Alexa; utiliza las Skills Alexa diseñadas para México; juega trivias y mucho más. Tiene cuatro micrófonos de largo alcance para que tu asistente virtual pueda escucharte desde el otro lado del cuarto. Este dispositivo es uno de los más vendidos en Amazon México, que ya suma más de 110,000 valoraciones.

echo dot

Perfume Coach Floral Blush

Un perfume siempre es un buen regalo y, este de Coach es ideal, pues, además de ser uno de los favoritos de los usuarios, tiene una nota media de 4.6 sobre 5 estrellas. Es una fragancia de la familia olfativa almizcle floral amaderado, con notas de salida de piña, pimienta rosa, naranja, bergamota y limón; notas de corazón de gardenia, rosa de té y jazmín sambac; y notas de fondo de almizcle, pachulí, vainilla, notas amaderadas y sándalo.

perfume coach

Collar Tous

Un collar de plata de la marca Tous, que refleja ternura, diversión, juventud de espíritu y elegancia. Es sencillo, pero llamativo. No se necesita mucho para resaltar. Supera las 2,000 valoraciones, con una nota media de 4.8 sobre 5 estrellas.

collar tous

Reloj Nine West

Este reloj Nine West, con lente de cristal mineral; esfera texturizada en tono oro rosa claro con diseño floral impreso en 3D; manecillas e indicadores en tono oro rosa. Tiene una correa rosa rubor con cierre de hebilla y movimiento de cuarzo japonés. No es resistente al agua. Alcanza más de 2,000 valoraciones, con una nota media de 4.8 sobre 5 estrellas. Lo encuentras en rosa, gris y negro. Ahora, con un 48% de descuento.

reloj nine west

Finishing Touch Flawless

El removedor de vello facial Finishing Touch Flawless, con cabezal bañado en oro de 18K. Quita el vello al instante, sin dolor, sin cortaduras, quemaduras o irritación. Es suave para todos los tipos de piel y seguro al tacto. Además, es discreto y portátil. Este favorito de Amazon, suma una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas. Ahora, con un 12% de descuento.

depiladora

Cafetera Oster

La cafetera Oster para que tu madre tenga un delicioso café todas las mañanas al despertar. Tiene una luz indicadora para saber si está encendida o apagada, ventanas duales transparentes para verificar la cantidad de agua en el depósito, canasta de filtro extraíble y un práctico sistema de switch. Además, su sistema Pause ‘n Serve permite servir una taza de café mientras el café todavía está en preparación. Un producto Amazon’s choice, que suma más de 1,000 valoraciones.

cafetera oster

Bolsa para el celular

Este tipo de bolsas para mujer son muy populares actualmente, gracias a su funcionalidad y practicidad. Son ideales para un paseo largo o para cualquier ocasión en la que no se quiera llevar algo grande y pesado y solo lo necesario, como el celular, las tarjetas, dinero en efectivo, las llaves de la casa y del coche y algún otro objeto pequeño. Incorpora una correa de hombro ajustable. El bolsillo principal es lo suficientemente grande como para acomodar el celular con pantalla grande de 6.9 pulgadas e inferior. Dentro, tiene seis ranuras para tarjetas, más una bolsa con cierre para monedas. Cierra con un botón magnético. Tiene un revestimiento de poliuretano para proteger tus objetos de arañazos, golpes accidentales o caídas. La encuentras en seis colores distintos. Ahora, con un 18% de descuento.

bolsa para mujer

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 01 de mayo de 2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Sobre la firma

Carolina de Arana
Escribe sobre belleza, estilo de vida y tecnología en Escaparate. Antes, gestionó redes sociales en agencias de publicidad, escribió en blogs y revistas sobre moda, salud y divulgación de género, y formó parte del equipo de RRPP de la universidad Tecnológico de Monterrey (México). Tiene un máster en Periodismo y otro en Escritura Creativa.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_