_
_
_
_
_

Siete artículos indispensables para ir de camping estas vacaciones

Top ventas en Amazon México y con muy buenas valoraciones de los usuarios, estos productos son ideales para un plan de campamento en familia o con amigos

Seleccionamos varios productos que van a hacer tu experiencia de camping más cómoda y segura.
Seleccionamos varios productos que van a hacer tu experiencia de camping más cómoda y segura.
Ana María Pareja

Disfrutar de unas vacaciones al aire libre, de un paseo a la montaña o de uno o varios días de senderismo no tiene por qué estar acompañado de incomodidades, pero para que eso no suceda conviene ir muy bien equipado.

Si te gusta ir de camping con tu familia y amigos sabrás que existen unos artículos imprescindibles para pasar un buen rato. Si apenas estás iniciando en este campo y te faltan algunas herramientas, utensilios o complementos sigue leyendo. En EL PAÍS Escaparate hemos hecho una selección de siete productos superventas en Amazon México que, seguro, vas a agradecer tener en tu próximo viaje de campamento.

‘Pack’ de cuatro linternas

Equipada con 30 bombillas LED, esta linterna brillante es ideal para camping, senderismo o caminatas nocturnas. Una de sus ventajas es que es compacta y ligera, ya que puede plegarse en un tamaño pequeño para guardarla en una mochila y tan solo pesa 10 onzas. Además, está fabricada con material ABS de grado militar que puede soportar condiciones extremas, así como las inclemencias del clima. Funciona con pilas AA (incluye 3 pilas para cada linterna) y ya supera las 16,000 calificaciones en Amazon.

linternas led camping

Catre para acampar, Coleman

Este catre con marco extra resistente de acero cuenta con barras en cruz y una construcción militar que aguanta hasta 136kg y es ideal para tus viajes de campamento. Su superficie para dormir está hecha en poliéster e incorpora tres patas plegables tipo tijera. Suma más de 14,000 opiniones de clientes en Amazon, mide 1.90 m x 1.9 m x 76.2 cm (ancho x alto x fondo) e incluye una bolsa para transportarle.

catre acampada

Parrilla plegable para fogatas

Fabricada en acero soldado de alta calidad y con una parte superior de rejilla de malla de acero que permite que fluya el calor, esta parrilla es perfecta para cocinar sobre una hoguera en tu viaje de camping o, incluso, en cualquier espacio al aire libre donde esté permitido. Debe usarse con utensilios de cocina y puede acomodar de manera segura múltiples ollas y sartenes. Lo mejor es que cuenta con dos patas laterales que garantizan una colocación estable, pero que pueden plegarse cuando no está en uso para un fácil transporte.

parrilla para fogata

Colchón inflable individual

Este colchón inflable, ideal para uso exterior o interior, cuenta con sistema de AirTight que garantiza que la cama no tenga fugas y puedas dormir de forma segura. Asimismo, tiene una parte superior de felpa supersuave para un extra de comodidad, así como un acabado antimicrobiano resistente a olores, hongos y moho y una construcción resistente. Ahora, tiene un 42% de descuento.

colchon inflable individual

Set de cocina Base Camp para cuatro personas

Fabricado con acero inoxidable 18/8, este juego de cocina para cuatro personas es a prueba de arañazos y a prueba de óxido. Incluye: una olla de 3L con tapa ventilada, una sartén, una tabla de cortar, una espátula, una cuchara para servir, cuatro platos, cuatro cuencos, cuatro cucharas/tenedores y un escurreplatos resistente al calor. Todo puede apilarse, por lo que resulta cómodo de guardar y transportar. Ya supera las 1,600 calificaciones y, ahora, tiene un 8% de descuento.

utensilios cocina camping

Cojín autoinflable

Este cojín es perfecto para ir de camping, a un partido en el estadio o a cualquier plan al aire libre, ya que cuenta con una parte superior suave de microfibra elástica que proporciona comodidad extra. Lo mejor es que pesa menos de una libra y se infla de forma instantánea; tan solo debes abrir la válvula y observar cómo comienza a inflarse. Su material es altamente durable y se limpia con facilidad; además, se achica fácilmente e incluye una bolsa para guardarlo. Ahora, con un 48% de descuento.

colchon inflable pequeño

Tienda de campaña familiar

Disponible en dos tamaños —para dos o para cuatro personas— y en tres colores, esta tienda de campaña está hecha con un marco de fibra de vidrio de alta calidad, costuras invertidas, suelo de polietileno resistente al agua y tela de poliéster; además, garantiza una experiencia seca, gracias a su impermeabilidad. Sus dos lados de malla y la gran ventana proporcionan gran ventilación, reducen el calor y evitan los mosquitos. Cuenta con todos los accesorios para armarla en poco tiempo y tan solo pesa 2.2 kilos.

tienda de campaña familiar

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 11 de abril de 2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Sobre la firma

Ana María Pareja
Redactora de El País Escaparate especializada en temas de estilo de vida, belleza, deportes y tecnología. Antes ha trabajado en medios como Viajes National Geographic o El Mundo y en agencias de medios especializadas en turismo. Colombiana afincada en Madrid, Licenciada en Comunicación Social y Máster en Periodismo.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_