Esta almohada Luuna con memory foam recupera tu sueño y descanso
Esta pieza, favorita de Amazon México y rebajada en un 30%, está llena de miles de nano-cilindros, con fibras de viscosa de bambú para el descanso perfecto
Dormir y descansar correctamente, no solo es un placer, sino una cuestión de salud. Se recomienda dormir entre siete y ocho horas continuas, aunque depende de la edad, pues los niños necesitan unas 10 a 12 horas diarias. Si se duerme menos, constantemente, ello puede repercutir en nuestro bienestar y causarnos enfermedades a la larga o problemas de irritabilidad, depresión y ansiedad. Al dormir bien fortalecemos el sistema inmunológico, mejoramos la memoria, la capacidad mental y la concentración incrementan, tenemos un mejor metabolismo y mucho más.
Para conseguirlo, además de seguir ciertas pautas, como hacer actividad física regularmente, llevar una buena alimentación y evitar alimentos pesados antes de dormir, cuidar el consumo de café y tabaco, deshacernos de distractores –ruidos del celular o la televisión–, necesitamos un colchón de calidad y optar por una almohada, que contribuya a que la musculatura de la cervical se mantenga relajada, que sea ergonómica, respete la posición natural del cuello, cabeza y hombros, y que tenga un equilibrio entre suavidad y firmeza.
En EL PAÍS Escaparate te recomendamos la almohada Luuna, con memory foam, que se ajusta a tus gustos. Es una de las favoritas de Amazon México, supera las 4,200 valoraciones y suma una nota media de 4.6 sobre 5 estrellas. Ahora, con un 30% de descuento por tiempo limitado.
Ajustable a tu gusto
Esta almohada Luuna está pensada para tu correcto descanso, pues su relleno de memory foam triturado te permite ajustarla a la altura ideal para ti. Está llena de miles de nano-cilindros, con millones de fibras de viscosa de bambú, que garantiza la temperatura perfecta para la noche.
Para Norma Salinas la compra fue ideal: “Tuve dolor en el cuello y los hombros por meses. Cambié de colchón por uno suave y seguía igual. Luego, compré estás almohadas y desde la primera noche, desapareció mi dolor. Son súper suaves y cómodas. El relleno es muy fácil de sacar, no hay que descoser nada, sólo abrir el zipper de las dos fundas, exterior e interior. Hice una excelente inversión. Estoy muy contenta con el producto”.
Otro usuario de Amazon destaca las mejores características de la almohada: “Es muy cómoda; el hecho de que se pueda quitar o meter relleno para que quede a tu gusto es algo interesante. Siento que, eventualmente, de las partículas pequeñas del relleno se irá vaciando, pero es entendible. Viene con una funda increíblemente cómoda y transpirable. Estoy considerando comprar una segunda”.
Suavidad y comodidad
La almohada tiene el balance ideal de suavidad , firmeza y comodidad para reposar tu cabeza y no preocuparte por nada y disfrutar de tu sueño. Es posible retirar la funda para lavarla con agua fría a mano o en lavadora.
“Le regalé esta almohada, por recomendación, a mi mamá, porque tenía una molestia de cuello recurrente. Siempre se niega ir al doctor, entonces le compré esta almohada para que, si persistía el dolor, no tuviera excusa en ir a revisarse. No ha vuelto a comentar nada y le encantó. Próximamente, compraré un par para mí”, comparte Carlos Nieblas.
*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 27 de febrero de 2022.
*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.
*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.