_
_
_
_
_

Cinco artículos de papelería ideales para el regreso a clases

Desde un cuaderno en espiral hasta un set de subrayadores pastel, estos artículos top ventas en Amazon México están muy bien valorados por los clientes

Encuentra en Amazon México todo lo necesario para el regreso a clases.
Encuentra en Amazon México todo lo necesario para el regreso a clases.
Ana María Pareja

Aunque el calendario escolar ya ha empezado y muchos han vuelto a las escuelas el pasado 3 de enero, son muchos los que aún están comprando los útiles escolares. Si eres de estos últimos y quieres ahorrar dinero y conseguir los mejores productos de papelería, libros, electrónica u oficina a precios bajos entra en Amazon México y descubre la sección Regreso a Clases 2022 y compra todo lo necesario.

En EL PAÍS Escaparate hemos seleccionado cinco artículos de papelería esenciales para el año escolar, superventas en esta tienda online y que tienen entre 34,000 y 3,500 calificaciones de clientes.

Subrayadores Stabilo colores pastel

Estos rotuladores fluorescentes en colores pastel son perfectos para subrayar lo más importante en tus clases o para dejar volar tu imaginación y dibujar con ellos. Tienen punta doble, por un lado delgada y por el otro más gruesa, vienen en un estuche de seis unidades y suman más de 34,000 calificaciones y 4.9 sobre 5 estrellas en Amazon.

subrayadores stabilo pastel

Carpeta de archivo desplegable Amazon Basics

El folder más vendido de Amazon México, ideal para proteger tus documentos está fabricado en polietileno altamente duradero, impermeable y resistente a la rotura. Contiene 13 bolsillos de fácil subdivisión y con una expansión de hasta 2.22 centímetros y capacidad para hasta 900 hojas de papel carta entre todos. Además, cuenta con solapa y cierre de cordón para mayor seguridad, así como con más de 24,000 opiniones de clientes.

folder archivos amazon basics

Cuaderno de espiral Five Star, cinco sujetos

Disponible en seis colores y con más de 9,000 calificaciones de clientes, este cuaderno de cinco sujetos contiene 200 hojas con normas universitarias resistentes a las manchas de tinta. La cubierta es resistente al agua y proporciona durabilidad durante todo el año; asimismo, los separadores ayudan a dividir los sujetos y ofrecen almacenamiento conveniente para hojas sueltas. Presenta hojas perforadas para rasgar fácilmente el papel con bordes limpios, mientras que el cable de bloqueo en espiral evita que la bobina se enganche en tu ropa o mochila.

cuaderno espiral fivestar

Estuche portalápices con diseño estampado

Este bonito estuche tiene 64 ranuras en las que puede almacenar hasta 202 lápices de colores o 136 lapiceros de gel sin problema, además, mantenerlos en orden gracias a sus bandas elásticas en las ranuras. La cubierta está hecha de la mejor tela de poliéster de Oxford, resistente al desgarro o al desgaste y cuenta con cierre de cremallera para mayor durabilidad. Está disponible en 28 diseños distintos para adaptarse a todos los gustos y necesidades de los clientes.

estuche lapices estampado

Colores Prismacolor Junior

Con empaque de caballete para visualizar mejor todos los lápices y con 48 colores diferentes, estos Prismacolor junior, son los más vendidos de Amazon y perfectos para que los más pequeños dejen volar su imaginación y aprovechen su creatividad en este regreso a clases. Cada uno cuenta con una mina ultrarresistente de 4.0 mm de grosor, que resiste el agrietamiento y el astillado, así como pigmentos ricamente saturados para un color uniforme y ultra suave.

lapices colores prismacolor

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 12 de enero de 2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Sobre la firma

Ana María Pareja
Redactora de El País Escaparate especializada en temas de estilo de vida, belleza, deportes y tecnología. Antes ha trabajado en medios como Viajes National Geographic o El Mundo y en agencias de medios especializadas en turismo. Colombiana afincada en Madrid, Licenciada en Comunicación Social y Máster en Periodismo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_