Día de Reyes: regala el Moto E7, uno de los ‘smartphones’ favoritos de Amazon México

Este celular Motorola, con 4.5 sobre 5 estrellas y 20% de descuento, cuenta con lector de huellas, cámara de 13 MP con modo retrato y pantalla de 6,5″

Este celular Motorola es uno de los más vendidos de Amazon México y está desbloqueado para todas las compañías.
Este celular Motorola es uno de los más vendidos de Amazon México y está desbloqueado para todas las compañías.

Regalar tecnología es ya todo un clásico de la Navidad y de los regalos de los Reyes Magos; esta época, además, es una buena oportunidad para sustituir tu celular, tablet o reloj inteligente antiguo por uno más reciente y con mejores prestaciones. Aunque ya ha pasado nochebuena, aún te queda una oportunidad para sorprender a alguien que quieres con un buen regalo.

Así que, si todavía no has hecho las compras del Día de Reyes, no te preocupes, que Amazon México te ayuda a encontrar los mejores artículos de tecnología, belleza, hogar y más. En EL PAÍS Escaparate hemos encontrado este smartphone Moto E7 Power de color azul y con 32GB de memoria, cámara trasera de 13MP y, ahora, con un 20% de descuento, con el que ahorras 700 pesos.

Amplia pantalla y hasta dos días de batería

El celular Moto E7i Power, con una tecnología innovadora, posee una pantalla Max Vision HD+ de 6,5″ en la que podrás disfrutarás al máximo de tus momentos de ocio. Además, posee una relación de aspecto 20:9 y una gran proporción pantalla-cuerpo.

Otra de sus ventajas, aparte de su reducido precio, es que incorpora una batería de iones de litio de 5,000 mAh, ésta te proporciona hasta dos días de funcionamiento, gracias a la cual podrás reproducir en streaming videos durante 14 horas, música durante 76 horas o navegar por Internet durante 12 horas continuas.

Además, los clientes de Amazon parecen bastante contentos con su compra, ya que el artículo cuenta con 4.5 sobre 5 estrellas y comentarios como estos: “Batería de larga duración y buena estética”, “Muy buen celular, cumple su función más que bien”, “Buen acabado del móvil, la batería es excelente y su costo muy accesible”, “Muy buen equipo, de gran calidad y resistencia”.

Gran rendimiento y cámara con enfoque rápido

Amas tomar fotos con tu celular, pero te preocupa que salgan borrosas; pues eso se acabó. Con este smartphone top ventas tus fotos siempre saldrán perfectas, gracias a su cámara principal de 13 MP con enfoque rápido y diferentes modos, como retrato o panorámica.

Además, cuenta con una lente Macro Visión que te permite profundizar en los detalles más pequeños, así como HDR para obtener una mejor iluminación en cada toma y la función de belleza facial, con la que puedes alisar la piel, borrar imperfecciones y lucir una buena cara en cada foto.

Por otra parte, con este celular Motorola disfrutarás del rendimiento a gran velocidad gracias al procesador de ocho núcleos. Responde al instante a cada toque y deslizamiento, disfruta de tus juegos, ve películas y chatea durante más tiempo sin interrupciones. Asimismo, cuenta con lector de huellas en el logotipo de la marca —parte trasera del teléfono— para desbloquearlo al instante con un simple toque y protección frente a salpicaduras o lluvia, gracias al diseño IP52 que repele el agua.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 31 de diciembre de 2021.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Sobre la firma

Ana María Pareja

Redactora de El País Escaparate especializada en temas de estilo de vida, belleza, deportes y tecnología. Antes ha trabajado en medios como Viajes National Geographic o El Mundo y en agencias de medios especializadas en turismo. Colombiana afincada en Madrid, Licenciada en Comunicación Social y Máster en Periodismo.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS