ESTILO DE VIDA

Haz ejercicio en casa con estos ocho artículos deportivos imprescindibles

Ligas de resistencia, mancuernas, esterilla, TRX... Mejora tu rutina de ejercicios en casa con estos productos superventas en Amazon

Estos artículos deportivos te facilitarán e impulsarán tu rutina de ejercicios en casa
Estos artículos deportivos te facilitarán e impulsarán tu rutina de ejercicios en casa

Es cierto que ejercitarse en el gimnasio puede llegar a ser más cómodo, versátil y seguro —al tener acompañamiento de profesionales—, pero, tras la pandemia del Coronavirus, hemos visto que también podemos adecuar nuestros departamentos para realizar ejercicio de forma efectiva.

Para ello, hay que elegir los artículos deportivos adecuados y en EL PAÍS Escaparate nos hemos dado a la tarea de reunir ocho que consideramos imprescindibles. Desde un set de mancuernas o un TRX, hasta una máquina elíptica, todos estos productos están disponibles en Amazon y tienen una calificación mayor a 4.2 estrellas sobre 5.

MAT DE YOGA

Este mat de yoga clásica —de 182 cm de largo x 60 cm de ancho y seis cm de grosor— es perfecta para apoyar el cuello, la espalda y la cadera en todo tipo de rutinas de fitness. Está fabricada en espuma NBR, un material no tóxico y libre de las llamadas 6p (DEHP, DBP, BBP, DINP, DIDP y DNOP). Viene con una correa de transporte incluida para que puedas atar tu alfombrilla y llevarla cómodamente a todos los lugares; además, puedes elegir entre ocho colores distintos.

COMPRA POR $509.00 EN AMAZON

PESAS PARA TOBILLO O MUÑECA

Ideales para añadir resistencia en entrenamientos en casa, caminar, correr, abdominales, aeróbicos, entre otros ejercicios. Este juego de pesas es el más vendido en Amazoncon más de 11,000 calificaciones— y puede ajustarse a la pierna, el tobillo, la muñeca o el brazo, mediante una almohadilla de velcro de gran resistencia. Fabricadas con una tela exterior de neopreno, un material transpirable y que absorbe la humedad, para mayor comodidad. Puedes elegir diferentes pesos, desde 0.5 hasta 2.3 kilogramos, y entre ocho colores distintos.

COMPRA POR $359.18 EN AMAZON

PLATAFORMA DE PASO AERÓBICO

Con más de 10,500 calificaciones en Amazon, esta plataforma para aeróbicos se adapta a los usuarios de todos los niveles de fitness y es ideal para mejorar la resistencia, la fuerza y el estado físico en general. Es ligera y fácil de transportar, está disponible en tres colores diferentes y, además, posee una superficie antideslizante para que la rutina de entrenamiento sea segura. La plataforma mide 67 centímetros de largo por 28 centímetros de ancho y es ajustable a dos niveles de altura, 10.16 y 15.24 centímetros.

COMPRA POR $748.80 EN AMAZON

SOPORTE PARA PUSH-UPS

Lleva tus flexiones al siguiente nivel con la Perfect Fitness Pushup Elite, un soporte diseñado para girar ligeramente e involucrar más músculos a la hora de hacer el ejercicio. Específico para aumentar la fuerza y la definición de brazos, hombros, pecho, espalda y abdominales. Está equipado con agarres ergonómicos que ayudan a distribuir el peso de manera uniforme, para reducir los puntos de presión y la tensión en articulaciones como la muñeca. Este soporte se adhiere de forma segura a todas las superficies del piso; además, gracias a que puede soportar un peso máximo de 180 kg, podrás intensificar tus sesiones con un chaleco con peso.

COMPRA POR $651.68 EN AMAZON

MÁQUINA ELÍPTICA

Equipada con pulsómetro —para medir el ritmo cardíaco—, una perilla para ajustar la tensión hasta en ocho niveles y ruedas de transporte, esta máquina elíptica es perfecta para una rutina de ejercicio cardiovascular en casa. Posee manillares recubiertos de espuma y resistentes al sudor y un monitor digital LCD en el que controlar la frecuencia cardíaca, el tiempo, la velocidad, las calorías quemadas, el pulso y la distancia recorrida. Además, al tener una longitud de zancada de tan solo 28 centímetros, se adapta fácilmente a casi cualquier espacio, incluidos dormitorios y habitaciones pequeñas.

COMPRA POR $5,799.00 EN AMAZON

LIGAS DE RESISTENCIA

Este set de ligas de resistencia es uno de los artículos deportivos indispensables para ejercitarse en casa. Son perfectas para fortalecer piernas, brazos y glúteos de forma efectiva; por ejemplo, podemos aumentar el nivel en las sentadillas o reemplazar las pesas para ejercicios de brazos. Este kit de ligas, elaboradas en látex no tóxico, contiene cinco bandas de diferentes colores, según su nivel de resistencia —rosa, naranja, azul, gris y negro—; asimismo, pueden llevarse a todos lados sin problemas, gracias a su bolsa de transporte.

COMPRA POR $209.00 EN AMAZON

SET DE MANCUERNAS

Tener diversas mancuernas en casa es primordial, pues es uno de los artículos deportivos más usados para tonificar los músculos y quemar grasa. Este set de la marca Sunny Health & Fitness viene equipado con 12 pesas intercambiables para crear dos mancuernas de 2.25 kg, 4.5 kg o 9 kg cada una. Tiene una barra de acero recubierta de vinilo, con un agarre curvo que se adapta al arco natural de la mano, y dos estrellas de bloqueo, fabricadas en polipropileno, para mantener las pesas en su lugar, incluso durante movimientos intensos.

COMPRA POR $1,099.41 EN AMAZON

TRX

Ajustable a cualquier puerta, poste, viga o árbol, este sistema de suspensión permite aumentar la fuerza, mejorar la flexibilidad y ejercitar la mayoría de los músculos del cuerpo. El set de viaje TRX viene equipado con una correa de entrenamiento, dos tipos de anclas para sujetarlo y una bolsa para guardarlo. También incluye una guía completa con ejercicios de brazos, piernas o abdominales y las indicaciones para dominar los siete pasos básicos y así, alcanzar un cuerpo fuerte y tonificado. Una vez aprendidos, puedes desarrollar innumerables variaciones mientras progresas a tu propio ritmo.

COMPRA POR 3,495.00 EN AMAZON

* Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 16 de abril de 2021.

* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Puedes suscribirte aquí a la Newsletter de EL PAÍS Escaparate México.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50