Ejercítate en casa con la cuerda para saltar más vendida en Amazon
Cuenta con unas empuñaduras ergonómicas y un cable de PVC muy resistente
Ir al gimnasio, con la situación actual, es una de las actividades que más se han complicado, tanto por tratarse de espacios cerrados como por el precio de las membresías. Así que, si estás buscando una forma de hacer ejercicio sencilla y barata, una cuerda para saltar puede ser una solución ideal, ya que permite realizar un entrenamiento cardiovascular intenso. Y para ayudarte a dar el primer salto, en EL PAÍS Escaparate hemos seleccionado la cuerda más vendida en Amazon, donde tiene más de 3,000 opiniones de clientes.
Hasta 1,300 calorías por salto
Los ejercicios que implican saltos generan una actividad cardiovascular más intensa, por lo que saltar la cuerda es uno de los entrenamientos definitivos en este sentido. De hecho, con una hora de actividad vigorosa se pueden quemar hasta 1,300 calorías, casi el doble de lo que se conseguiría corriendo en el mismo lapso.
“Saltar la cuerda es una buena alternativa a correr, y puede que mejor, así que es un buen producto”, opina el usuario Jandro. Por su parte, el cliente Pablo Martínez escribe que es “una cuerda para ejercitarse de altísima calidad” y que “es sumamente portable para llevarla contigo a cualquier lugar”.
Empuñaduras ergonómicas
La cuerda de la marca MyDear es ideal tanto para iniciarte como para perfeccionar en este entrenamiento, gracias a que está construida con unas empuñaduras ergonómicas y ligeras. Su recubrimiento de espuma de seis pulgadas proporciona un agarre cómodo y antideslizante para que el ejercicio no se interrumpa hasta que tú lo decidas.
El usuario Arturo Conde afirma que es “espectacular para hacer ejercicio brincando la cuerda” y destaca que los puños son “súper cómodos y de material muy resistente”. Con él coincide la clienta Desiré: “Son muy cómodos los mangos y tienen buen agarre a pesar de que sudas”.
Alambre de PVC con longitud ajustable
En lo que respecta al cable, se trata de un alambre de PVC que, además de tener una larga vida útil a prueba de grietas y roturas, evita enredos y garantiza una rotación estable y relajada. Asimismo, la longitud de la cuerda se puede ajustar —hasta tres metros— de forma rápida y sencilla, por lo que se puede usar tanto por niños como por adultos.
Uno de los clientes confirma que “el material es fuerte y, por lo tanto, duradero”, así como que “la cuerda pesa para que caiga con facilidad al hacer ejercicio”. De igual manera, otro usuario explica que “tiene rodamientos que impiden que se enrede”, mientras que “el cable tiene un núcleo de alambre de acero y cubierta plástica”.
*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 12 de abril de 2021.
Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.