Travis Barker, baterista de Blink 182, lanza su línea de productos de bienestar junto a Doctor Simi
La marca vegana de bienestar del músico estadounidense, ‘Barker Wellness’, anunció su llegada a México. Los productos serán vendidos en Farmacias Similares


El músico estadounidense Travis Barker, baterista de la banda de pop punk Blink 182 y esposo de Kourtney Kardashian, ha anunciado que su línea de productos veganos para el bienestar, Barker Wellness, llega a México a través de Farmacias Similares. El anuncio lo ha dado junto a la botarga más famosa del país, el Doctor Simi: un hombre calvo al que se le desprenden tres pelos en cada lado de la cabeza, un bigote canoso y tupido, bata y camisa blanca, corbata negra, quien en una publicación luce rejuvenecido tras su nueva asociación, con pelo negro. De acuerdo con las redes sociales de las empresas, los artículos ya se encuentran disponibles en las 9.500 tiendas en toda la república.
La página web de Barker Wellness arroja que en Estados Unidos —incluido Hawái— cuenta con 542 tiendas; una cerca de Calgary, Canadá y otra más en Playa del Carmen, en la Península de Yucatán. Entre los productos que venden se encuentran gomitas veganas de magnesio, hongos, vitamina B, cremas y bálsamos para relajar los músculos, cremas para el cuidado de tatuajes, entre otros. Según se lee, la empresa nació por la rutina tan demandante a la que estaba sometido el músico, que lo llevó a pensar más en su bienestar físico y mental. “No importa si eres baterista, corredor de maratones, padre o madre a tiempo completo, si tienes un estilo de vida activo o simplemente necesitas ayuda con los pequeños problemas de la vida”, se lee.
Barker ha usado dos videos para anunciar la asociación con las farmacias. En el primero aparece la botarga sentada detrás de una batería Ludwig (una marca que ha usado el músico a lo largo de su carrera) de color rojo, con hasta seis tambores —cuatro de aire y dos de piso—, dos bombos, cinco platillos y una tarola. El Doctor Simi toca un solo de batería como lo haría el mismo Barker: rápido e intenso. Después de unos segundos de baquetazos, la botarga golpea uno de los platillos y lo toma inmediatamente con una mano. El video hace un corte y aparece Barker sentado, sin playera luciendo sus tatuajes del torso y el cuello, y anuncia, mirando a la cámara, que su marca está en México.
En el segundo clip, Barker aparece sobre un Cadillac descapotable color verde olivo. Lleva unas gafas oscuras y una playera blanca. “Súbete, nos vamos a México”, dice mirando a la cámara y comienza a sonar Jump down, un tema que el baterista lanzó junto al dúo de hip hop The Cool Kids. Encima del auto, junto a Baker, Doctor Simi baila y saluda mientras recorren las calles de un vecindario en Estados Unidos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma











































