Calendario de pagos de la pensión y los programas del Bienestar en noviembre de 2025: fechas oficiales
A partir del 3 de noviembre, las personas adultas mayores beneficiarias recibirán el último pago del año


La Secretaría de Bienestar ha informado que del 3 al 27 de noviembre de 2025 se llevará a cabo el pago de las Pensiones y Programas para el Bienestar correspondientes al bimestre noviembre–diciembre.
Este es el último depósito del año para las personas beneficiarias: adultos mayores, personas con discapacidad, mujeres, infancias y madres trabajadoras.
Calendario oficial de pagos (noviembre-diciembre)
| Letra del primer apellido | Día de depósito |
|---|---|
| A | lunes 3 de noviembre |
| B | martes 4 de noviembre |
| C | miércoles 5 y jueves 6 de noviembre |
| D, E, F | viernes 7 de noviembre |
| G | lunes 10 y martes 11 de noviembre |
| H, I, J, K | miércoles 12 de noviembre |
| L | jueves 13 de noviembre |
| M | viernes 14 y martes 18 de noviembre |
| N, Ñ, O | miércoles 19 de noviembre |
| P, Q | jueves 20 de noviembre |
| R | viernes 21 y lunes 24 de noviembre |
| S | martes 25 de noviembre |
| T, U, V | miércoles 26 de noviembre |
| W, X, Y, Z | jueves 27 de noviembre |
Montos
- Personas adultas mayores (65 años o más): 6.200 pesos bimestrales.
- Personas con discapacidad permanente: 3.200 pesos bimestrales.
- Pensión Mujeres Bienestar: 3.000 pesos bimestrales.
- Programa de Niñas y Niños, Hijos de Madres Trabajadoras: 1.600 pesos bimestrales.
Recomendaciones
Las personas derechohabientes deben verificar la letra y la fecha de pago antes de acudir a una sucursal. No es necesario retirar el dinero el mismo día del depósito, ya que los recursos permanecen seguros en la cuenta del Banco del Bienestar. Es importante mantener actualizados los datos personales —como CURP, domicilio y teléfono— para evitar retrasos en la dispersión. En caso de no haber recibido la tarjeta, se recomienda acudir al módulo más cercano para activarla o solicitar su reposición. La ubicación de las sucursales y cajeros puede consultarse en el mapa oficial del Banco del Bienestar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
Del despliegue en el Caribe a la captura de Maduro: así fue la escalada militar que culminó con el ataque de Estados Unidos a Venezuela
Joan García, de principio a fin de un derbi para el Barça
Un excelso Joan García brilla y resiste el ruido del derbi: “Es uno de los mejores porteros del mundo”, le elogia Flick
López Obrador carga contra el “prepotente atentado” a la soberanía de Venezuela y el “secuestro” de Maduro
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | Trump asegura que Washington gobernará Venezuela hasta que haya “una transición segura”
- Sheinbaum asegura tras la captura de Maduro que la relación de Estados Unidos y México en Seguridad es “muy buena”
- La operación de Estados Unidos para detener a Nicolás Maduro vista desde Miami, en imágenes
- Estados Unidos ataca Venezuela y captura a Maduro
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro








































