_
_
_
_
_

Inter Miami - Monterrey: horario y dónde ver en vivo el partido de Messi en la Concacaf

El futbolista argentino disputará su primer juego oficial en el país como parte del encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones

Partido de vuelta Monterrey vs Inter Miami en vivo: fecha y horario de los cuartos de final de la liga de campeones Concacaf
Jordi Alba y Lionel Messi de Inter Miami entrenan este martes, en el estadio BBVA en Monterrey (México).MIGUELSIERRA (EFE)
Omar Barrientos Nieto

El Inter de Miami ha aterrizado este martes en Monterrey, Nuevo León, para disputar el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. El equipo de Florida ha llegado al país con sus mejores futbolistas: el astro argentino Lionel Messi -que se perdió el partido de ida por una lesión muscular-, el delantero Luis Suárez, el carrilero Jordi Alba y el mediocampista Sergio Busquets. Inter de Miami sueña con una remontada en el Estadio BBVA, que los coloque en las semifinales del certámen.

El equipo de Monterrey se llevó el triunfo dos goles a uno en el Estadio DRV PNK, en la ciudad estadounidense. Al minuto 18 del primer tiempo, el defensa del Inter de Miami, Tomás Avilés, adelantó al cuadro estadounidense en un tiro de esquina. En la segunda parte, el mediocampista del Inter, David Ruiz, fue expulsado por doble amarilla. El equipo de Messi se quedó con un hombre menos para disputar el resto del encuentro. La remontada del conjunto del norte de México sería inevitable: al minuto 68, y tras una atajada del portero de Florida, el argentino Maximiliano Meza anotó el tanto del empate. Al minuto 88 y con un gol de larga distancia, Jorge Rodríguez puso la estocada final al marcador. Un 2 a 1 que deja vivo al conjunto de Miami para la vuelta en Nuevo León. Desde las gradas, David Beckham, el propietario y actual presidente del Inter, y Lionel Messi presenciaron la remontada del equipo mexicano.

¿Cuándo y a qué hora es el partido de vuelta del Inter Miami - Monterrey en los cuartos de final de la Concacaf?

El partido de vuelta del Inter Miami - Monterrey inicia el próximo miércoles 10 de abril a las 20.30 horas (tiempo del Centro de México). El juego se disputa en el Estadio BBVA, sede de la Copa Mundial 2026 con una capacidad de hasta 53.500 asistentes. Las alineaciones se hacen oficiales minutos antes de que arranque el partido; sin embargo, se espera que Gerardo ‘Tata’ Martino incluya a Messi como titular, luego de que el futbolista campeón del mundo sumara minutos y participara con una anotación en el empate a dos goles entre el Inter Miami y Colorado, en la Major League Soccer (MLS) este fin de semana.

¿Qué necesita el equipo de Lionel Messi para pasar a la siguiente ronda de la Concacaf?

Para clasificar a semifinales, Monterrey puede ganar, empatar o incluso perder con un 1 a 0. La regla del gol de visitante favorece a los rayados, dirigidos por Fernando ‘Tano’ Ortiz. En tanto, el equipo de Messi necesita ganar por dos goles de diferencia para calificar. Si Inter Miami consigue el triunfo 2 a 1 el partido se iría a los tiempos extras y si el marcador se mantiene, el pase se definiría en penales.

Dónde ver el Monterrey - Inter de Miami: transmisión en vivo del partido de vuelta de los cuartos de final de la Concacaf

En México, la transmisión del partido entre el Inter Miami y Monterrey está a cargo de FOX Sports Premium, el servicio de streaming. La transmisión en vivo inicia a las 20.30 horas (tiempo del Centro de México). En países de Sudamérica como Argentina, Colombia y Uruguay la opción donde ver el partido es la plataforma de streaming Star+. En España, Movistar Plus tendrá disponible en vivo el partido de Messi en México dentro de su programación. Estas son las opciones para ver el juego de Monterrey contra el Inter Miami:

Suscríbase a la newsletter de EL PAÍS México y al canal de WhatsApp y reciba todas las claves informativas de la actualidad de este país.


Sobre la firma

Omar Barrientos Nieto
Es editor SEO de EL PAÍS América. Antes trabajó en Nmás (Televisa). Es licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_