¿Participar o no en la consulta sobre la revocación de mandato de López Obrador? Podcast ‘Al habla... con Warkentin’ | Ep. 35
Gabriela Warkentin conversa con la académica Viri Ríos, el analista político Carlos Bravo Regidor y la abogada Melisa Ayala sobre el polémico ejercicio democrático
A menos de dos semanas de que se realice la consulta sobre la revocación de mandato del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, la periodista Gabriela Warkentin habla en este episodio de Al habla... con Warkentin con la académica Viri Ríos, el analista político Carlos Bravo Regidor y la abogada Melisa Ayala sobre el debate que existe en México sobre este ejercicio promovido por el propio mandatario y el partido en el poder a celebrarse el próximo 10 de abril.
López Obrador ha hecho de la consulta una apuesta para reivindicarse de nuevo ante la segunda parte de su mandato, que culmina en 2024. De hecho, la consulta le ha permitido volver al terreno de la campaña electoral, su ecosistema favorito, mientras que algunas voces señalan que acudir a las urnas esta fecha es una oportunidad para reafirmar los mecanismos de participación ciudadana.
ESCÚCHALO EN TU PLATAFORMA FAVORITA
YouTube pinchando aquí. En Google Podcasts si pinchas aquí. Y si tienes un iPhone o un iPad, pincha aquí para escucharlo en Apple Podcasts. También puedes suscribirte al RSS Feed.
Suscríbase aquí a la newsletter de EL PAÍS México y reciba todas las claves informativas de la actualidad de este país
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Más información
Archivado En
Últimas noticias
‘La asistenta’: una intriga psicológica tan demencial como irresistible
La Nochevieja en Madrid se afianza gracias al turismo y los hosteleros celebran que venderán antes de la noche más del 57% de las entradas
El triplete de Hansi Flick
Sentarse a la mesa en Nochevieja cuando te aterra comer: “Se pasa muy mal y te sientes muy sola”
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- La auditoría de los pagos del PSOE descarta la financiación irregular, pero cuestiona gastos reembolsados a Ábalos
- Villamanín se instala en el limbo tras la crisis de la lotería y a la espera de acordar qué hacer con el Gordo: de momento, no hay denuncias
- Los ‘tickets’ que Ábalos pasó al PSOE: una comida para nueve en Navidad, “un menú” de 332 euros y cenas en distintos sitios a la misma hora
- El mundo no empeora, mejora: 44 buenas noticias para empezar 2026 con optimismo






























































