Un país en el balcón, este domingo, en ‘El País Semanal’

Asomados ahí fuera. “Las viviendas, durante la pandemia, revelaron su condición de zoológico humano”. Así arranca el texto de Juan José Millás que acompaña al proyecto fotográfico con el que rendimos homenaje a un país confinado. Un retrato de la vida interior al que El País Semanal dedica cuatro portadas distintas para una misma revista. En el despliegue interior, escenas llenas de sonrisas y calma, momentos amables en medio de la crisis sanitaria por el coronavirus. Hemos pedido a fotógrafos de toda España que multipliquen nuestra perspectiva al exterior y nos enseñen lo que ven des...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Asomados ahí fuera. “Las viviendas, durante la pandemia, revelaron su condición de zoológico humano”. Así arranca el texto de Juan José Millás que acompaña al proyecto fotográfico con el que rendimos homenaje a un país confinado. Un retrato de la vida interior al que El País Semanal dedica cuatro portadas distintas para una misma revista. En el despliegue interior, escenas llenas de sonrisas y calma, momentos amables en medio de la crisis sanitaria por el coronavirus. Hemos pedido a fotógrafos de toda España que multipliquen nuestra perspectiva al exterior y nos enseñen lo que ven desde su encierro. Ventanas, balcones, terrazas y azoteas. Umbrales arquitectónicos que nos conectan con el espacio público vetado y se llenan más que nunca de vida, de aplausos, de abrazos, de saludos al vecino, de canciones de cumpleaños, de gente que añora el horizonte o disfruta con sentir el calor del sol primaveral.

Del madrileño barrio de Malasaña a La Línea de la Concepción, en Cádiz, pasando por Barcelona y Valencia, improvisadas piscinas caseras, niños superhéroes, sesiones de yoga y teletrabajo, comidas placenteras y hasta fiestas al caer la noche.

Más información

Archivado En