19ª FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE GUADALAJARA

La potencia visual de las palabras

Los paisajes del norte de Europa, una ciudad del condado de Yoknapatawpha en el sur de Estados Unidos, algún pueblo abandonado de Jalisco, un mediocre lugar provinciano de Uruguay y Buenos Aires. Todos esos lugares tomaron vida sobre un escueto escenario en el teatro Diana de Guadalajara -un par de butacas, una mesa baja, una discreta pantalla- en La verdad de las mentiras, el montaje de Joan Ollé a partir de la lectura de Mario Vargas Llosa de cinco relatos: de Isak Dinesen, William Faulkner, Juan Rulfo, Juan Carlos Onetti y Jorge Luis Borges.

Sobre el escenario, el escritor y A...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Los paisajes del norte de Europa, una ciudad del condado de Yoknapatawpha en el sur de Estados Unidos, algún pueblo abandonado de Jalisco, un mediocre lugar provinciano de Uruguay y Buenos Aires. Todos esos lugares tomaron vida sobre un escueto escenario en el teatro Diana de Guadalajara -un par de butacas, una mesa baja, una discreta pantalla- en La verdad de las mentiras, el montaje de Joan Ollé a partir de la lectura de Mario Vargas Llosa de cinco relatos: de Isak Dinesen, William Faulkner, Juan Rulfo, Juan Carlos Onetti y Jorge Luis Borges.

Sobre el escenario, el escritor y Aitana Sánchez-Gijón. Poco más: sus voces, los gestos contenidos de sus cuerpos y el inmenso poder de la literatura que nos permite vivir otras vidas.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Sobre la firma

Archivado En