El Foro de las Culturas prescinde de los 'sabios' que lo asesoraban

El comité de expertos, conocido como comité de sabios, encargado de validar los contenidos de la programación del Foro de las Culturas, que se celebrará en Barcelona en 2004, ha quedado disuelto. La dirección del evento ha considerado que su trabajo ha concluido tras quedar el programa 'prácticamente cerrado'. Pese a ello, uno de sus miembros, Josep Ramoneda, ha presentado su dimisión en desacuerdo por la escasa valoración que se ha dado a esta comisión, de la que ya habían dimitido cinco de sus nueve miembros, entre ellos el ex rector de la Universidad Pompeu Fabra, Enric Argullol, y e...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El comité de expertos, conocido como comité de sabios, encargado de validar los contenidos de la programación del Foro de las Culturas, que se celebrará en Barcelona en 2004, ha quedado disuelto. La dirección del evento ha considerado que su trabajo ha concluido tras quedar el programa 'prácticamente cerrado'. Pese a ello, uno de sus miembros, Josep Ramoneda, ha presentado su dimisión en desacuerdo por la escasa valoración que se ha dado a esta comisión, de la que ya habían dimitido cinco de sus nueve miembros, entre ellos el ex rector de la Universidad Pompeu Fabra, Enric Argullol, y el escritor y director de la Corporación Catalana de Radio y Televisión, Vicenç Villatoro.

Las relaciones entre el comité de sabios y el consejero delegado del Foro 2004, Jaume Pagès, se enfriaron después de la aprobación del programa provisional en julio pasado.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Sobre la firma

Archivado En