Carlos de Inglaterra se convertirá en 'embajador' de la carne británica

Amante de las semillas orgánicas, que siembra en sus propiedades, Carlos de Inglaterra no desdeña un buen filete de ternera autóctona. A partir del próximo año, será el más selecto valedor de la carne británica en el extranjero. El Gobierno laborista le convertirá en embajador encargado de recuperar los mercados perdidos tras la crisis de las vacas locas.Esta tarde se reúnen el comisario comunitario de Sanidad y Consumo, David Byrne, con los ministros de Agricultura británico y francés, Nick Brown y Jean Glavany, respectivamente, para discutir la situación planteada por la decisión de la UE de...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Amante de las semillas orgánicas, que siembra en sus propiedades, Carlos de Inglaterra no desdeña un buen filete de ternera autóctona. A partir del próximo año, será el más selecto valedor de la carne británica en el extranjero. El Gobierno laborista le convertirá en embajador encargado de recuperar los mercados perdidos tras la crisis de las vacas locas.Esta tarde se reúnen el comisario comunitario de Sanidad y Consumo, David Byrne, con los ministros de Agricultura británico y francés, Nick Brown y Jean Glavany, respectivamente, para discutir la situación planteada por la decisión de la UE de instar a Francia y Alemania a levantar el embargo de vacuno procedente del Reino Unido. Esta mañana, todos los ministros franceses afectados efectuarán una reunión preparatoria.

Mientras el gabinete Blair decide este mismo mes los compromisos a los que acudirá el heredero de la corona, el príncipe ha hecho saber que piensa presidir un encuentro de los jefes de cocina más reputados del continente, donde Carlos intentará convencerles de las bondades culinarias de la ternera británica.

Archivado En