Una plantilla móvil

El Teatro Real contará con una plantilla estable de un centenar de técnicos y de casi medio centenar de personal administrativo, de ser vicios y de mantenimiento. "No obstante, en épocas de pleno rendimiento", comen tó el gerente, Juan Cambreleng, "nos reuniremos cerca de 400 personas trabajando en el teatro". Los abonos para la temporada 1997-1998 se agotaron a los pocos días de salir a la venta, según informaron ayer portavoces ministeriales. El Teatro Real ha sacado la mayor parte de su aforo, que alcanza las 1.753 localidades, a la venta en abonos. En menos de tres días se agotaron casi 4...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El Teatro Real contará con una plantilla estable de un centenar de técnicos y de casi medio centenar de personal administrativo, de ser vicios y de mantenimiento. "No obstante, en épocas de pleno rendimiento", comen tó el gerente, Juan Cambreleng, "nos reuniremos cerca de 400 personas trabajando en el teatro". Los abonos para la temporada 1997-1998 se agotaron a los pocos días de salir a la venta, según informaron ayer portavoces ministeriales. El Teatro Real ha sacado la mayor parte de su aforo, que alcanza las 1.753 localidades, a la venta en abonos. En menos de tres días se agotaron casi 4.000.

Al margen de las tres producciones que se programarán durante los primeros días (La vida es breve, El sombrero de tres picos y Divinas palabras) el calendario de la próxima temporada incluye, entre otros, recitales líricos de Teresa Berganza y María Victoria. de los Ángeles, así como los espectáculos de danza La bella durmiente y El Quijote.

Más información

El precio de las localidades oscilará entre 2.000 y 20.000 pesetas para las óperas; entre 1.500 y 15.000 para las representaciones de ballet, y entre 800 y 5.000 para los conciertos.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Archivado En