Un vendaval daña la estructura de la plaza de Valdemorillo

Un fortísimo vendaval, qué causó desperfectos en la plaza de toros portátil de Valdemorillo (Madrid), impidió celebrar la tercera corrida de la Feria de San Blas, anunciada ayer. Fue aplazada al próximo viernes.En el transcurso de la mañana, el durísimo viento desbarató el entoldado de la plaza y parte de éste, a su vez, forzó la estructura metálica y la desencajó en algunos puntos. El graderío también se resintió y quedaron descuadradas diversas filas de localidades de un tendido. Operarios que a primera hora de la tarde estaban recogiendo los toldos y revisando la plaza, restaron importancia...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Un fortísimo vendaval, qué causó desperfectos en la plaza de toros portátil de Valdemorillo (Madrid), impidió celebrar la tercera corrida de la Feria de San Blas, anunciada ayer. Fue aplazada al próximo viernes.En el transcurso de la mañana, el durísimo viento desbarató el entoldado de la plaza y parte de éste, a su vez, forzó la estructura metálica y la desencajó en algunos puntos. El graderío también se resintió y quedaron descuadradas diversas filas de localidades de un tendido. Operarios que a primera hora de la tarde estaban recogiendo los toldos y revisando la plaza, restaron importancia a los daños y manifestaron que podían arreglarse fácilmente.

El festejo suspendido se celebrará el viernes con el mismo cartel: reses de Valdeolivas, propiedad de Jesús Gil (presidente del Atlético de Madrid), para Juan de Pura, Chamaqui y Chamón Ortega.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Archivado En