Trabajadores de Barajas no descargan marisco marroquí

Trabajadores del aeropuerto de Madrid, Barajas, se negaron ayer a descargar unas seis toneladas de marisco y pescado, transportadas desde Marrues por un avión de las líneas aeréas de ese, país. La carga regresó a su punto de origen, la ciudad de Casablanca, en el mismo avión, que había aterrizado en el aeropuerto a las 12,40 horas del miércoles. Los pasajeros y el equipaje que traían consigo desembarcaron con total normalidad.CC OO de Barajas comunicó que esta actitud era consecuencia de su adhesión al boicot de todos los productos comerciales marroquíes, de acuerdo con las peticiones d...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Trabajadores del aeropuerto de Madrid, Barajas, se negaron ayer a descargar unas seis toneladas de marisco y pescado, transportadas desde Marrues por un avión de las líneas aeréas de ese, país. La carga regresó a su punto de origen, la ciudad de Casablanca, en el mismo avión, que había aterrizado en el aeropuerto a las 12,40 horas del miércoles. Los pasajeros y el equipaje que traían consigo desembarcaron con total normalidad.CC OO de Barajas comunicó que esta actitud era consecuencia de su adhesión al boicot de todos los productos comerciales marroquíes, de acuerdo con las peticiones de los pescadores españoles, después de que se hayan suspendido las negociaciones entre la Unión Europea y Marruecos sobre el acuerdo pesquero.

Más información

El boicoteo, que se inició ayer, se prolongará hasta el próximo día 5 de septiembre, según declaró un portavoz de esta central.

Archivado En