Investigación judicial de la relación de unos contrabandistas con la Mafia siciliana

Miguel Moreiras, juez de Delitos Monetarios de la Audiencia Nacional, investiga la presunta relación de una organización de contrabandistas de oro con la mafia siciliana., según han informado fuentes judiciales. Dos de los supuestos integrantes de la banda prestaron declaración ayer ante el juez Moreiras.La banda, integrada por italianos y con base de operaciones en Valencia, fue desarticulada por la policía a fines del pasado noviembre. Según fuentes de la policía, dicha organización se dedicaba a, introducir desde Suiza y Liechtenstein oro ya elaborado, para cuyo pago sacaba subrepticiamente...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Miguel Moreiras, juez de Delitos Monetarios de la Audiencia Nacional, investiga la presunta relación de una organización de contrabandistas de oro con la mafia siciliana., según han informado fuentes judiciales. Dos de los supuestos integrantes de la banda prestaron declaración ayer ante el juez Moreiras.La banda, integrada por italianos y con base de operaciones en Valencia, fue desarticulada por la policía a fines del pasado noviembre. Según fuentes de la policía, dicha organización se dedicaba a, introducir desde Suiza y Liechtenstein oro ya elaborado, para cuyo pago sacaba subrepticiamente el dinero.

Según informaron fuentes policiales, el monto de las operaciones fraudulentas imputadas a la banda delictiva se cifra en unos 3.000 millones de pesetas (véase EL PAÍS de 27 de noviembre pasado).

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Archivado En