120.044 millones para el Fondo de Compensación Interterritorial

El Fondo de Compensación Interterritorial para este año ha quedado dotado con 120.044,2 millones de pesetas. Asimismo, los remanentes de crédito del Fondo de ejercicios anteriores se incorporarán al Presupuesto de 1990 y estará a disposición de la misma Administración a la que correspondía la ejecución de los proyectos en 31 de diciembre de 1989.Caso de durante el ejercicio de 1990 se transfieran servicios a las comunidades autónomas que lleven aparejada asunción por las mismas de competencia de ejecución, el Ministerio de Economía y Hacienda procederá a transferir los créditos que no hayan si...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Fondo de Compensación Interterritorial para este año ha quedado dotado con 120.044,2 millones de pesetas. Asimismo, los remanentes de crédito del Fondo de ejercicios anteriores se incorporarán al Presupuesto de 1990 y estará a disposición de la misma Administración a la que correspondía la ejecución de los proyectos en 31 de diciembre de 1989.Caso de durante el ejercicio de 1990 se transfieran servicios a las comunidades autónomas que lleven aparejada asunción por las mismas de competencia de ejecución, el Ministerio de Economía y Hacienda procederá a transferir los créditos que no hayan sido comprometidos a la compensación transitoria de la comunidad autónoma que corresponda.

Más información

El importe del saldo acreedor a favor de cada comunidad que arroje la liquidación definitiva se hará efectivo dentro de los quince días siguientes a la práctica de la misma por la Administración del Estado con cargo a los créditos que estos efectos se habilitarán en los Presupuestos Generales del Estado para el año 1991.

Si de las liquidaciones definitivas mencionadas en el anterior párrafo resultase para alguna comunidad autónoma un saldo deudor éste le será compensado en la primera entrega a cuenta que se efectúe a aquella comunidad por su participación en los ingresos del Estado para 1991 y, si esa cantidad no fuere bastante, en las siguientes entregas hasta su definitiva cancelación.

Archivado En