Nueva colección de historia con incidencia en lo cotidiano

Los esclavos del imperio romano no podían casarse, privilegio de los hombres libres, según se cuenta en el libro Así vivían los romanos, que forma parte de la Biblioteca Básica creada por la editorial Anaya.La biblioteca está conformada por tres colecciones, que son las de Vida cotidiana, Historia y Monografías. Se trata de libros de un centenar de páginas, escritos con sencillez por especialistas, profusamente ilustrados a razón de al menos una imagen por página, y con resúmenes paralelos, en los márgenes. Ya se encuentran cerca de diez títulos en la calle. Serán vendidos en lib...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Los esclavos del imperio romano no podían casarse, privilegio de los hombres libres, según se cuenta en el libro Así vivían los romanos, que forma parte de la Biblioteca Básica creada por la editorial Anaya.La biblioteca está conformada por tres colecciones, que son las de Vida cotidiana, Historia y Monografías. Se trata de libros de un centenar de páginas, escritos con sencillez por especialistas, profusamente ilustrados a razón de al menos una imagen por página, y con resúmenes paralelos, en los márgenes. Ya se encuentran cerca de diez títulos en la calle. Serán vendidos en librerías, y están dirigidos al público en general, aunque los principales beneficiarios pueden ser los estudiantes.

Los títulos de la Vida cotidiana ilustran sobre la forma de vida de los romanos, egipcios, griegos, y andaluces durante la ocupación árabe.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Archivado En