La Feria del Libro de Madrid invitará cada año a un país latinoamericano

Los organizadores de la Feria del Libro de Madrid tienen previsto invitar a partir del próximo año a un país latinoamericano para que muestre las últimas novedades de su producción editorial. Con esta actitud pretenden reflejar la relación que existe entre la producción editorial en estos países con la española. Desde el año próximo, hasta 1992, se invitará a cada uno de lo países latinoamericanos. Es probable que el primer país invitado sea México.Según el balance final de ventas de la Feria del Libro de Madrid, que se desarrolló entre el 29 de mayo y el 14 de junio en el parque del Retiro, l...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Los organizadores de la Feria del Libro de Madrid tienen previsto invitar a partir del próximo año a un país latinoamericano para que muestre las últimas novedades de su producción editorial. Con esta actitud pretenden reflejar la relación que existe entre la producción editorial en estos países con la española. Desde el año próximo, hasta 1992, se invitará a cada uno de lo países latinoamericanos. Es probable que el primer país invitado sea México.Según el balance final de ventas de la Feria del Libro de Madrid, que se desarrolló entre el 29 de mayo y el 14 de junio en el parque del Retiro, la cantidad vendida este año asciende a 497 millones de pesetas, 33 millones más que el año pasado.

El crecimiento de esta feria no se ve reflejado solamente en las ventas. Según los organizadores, asistieron aproximadamente 2,2 millones de adultos, además de unos 300.000 niños, contando sólo a los que fueron a la feria en visitas organizadas, un 10% más que el año pasado.

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Archivado En