Els Joglars parodian en Madrid sus 25 años de historia

Tras la presentación que realizó Antonio Senillosa del libro Mester de Juglaria. Els Joglars 25 años, anoche en el Centro Cultural de la Villa, el director del polémico grupo catalán Albert Boadella anunció al público asistente, con cierto nerviosismo, que se esperaba la presencia al acto de una relevante personalidad.Instantes después apareció en la sala un cabezudo, elegantemente trajeado, vivo retrato del Presidente de la Generalidad de Cataluña, Jordi Pujol; tras saludar cortésmente, el cabezudo impuso al director de escena la medalla de San Jordi Pujol: un billete de cinco mil pese...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Tras la presentación que realizó Antonio Senillosa del libro Mester de Juglaria. Els Joglars 25 años, anoche en el Centro Cultural de la Villa, el director del polémico grupo catalán Albert Boadella anunció al público asistente, con cierto nerviosismo, que se esperaba la presencia al acto de una relevante personalidad.Instantes después apareció en la sala un cabezudo, elegantemente trajeado, vivo retrato del Presidente de la Generalidad de Cataluña, Jordi Pujol; tras saludar cortésmente, el cabezudo impuso al director de escena la medalla de San Jordi Pujol: un billete de cinco mil pesetas, sustraídas después de impuestas.

Fue representada en el mismo Centro la obra del Teatro Estable del País Valenciano Visanteta de Favara, dirigida por Boadella.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Archivado En