El Gobierno de Nicaragua propone a Ronald Reagan un nuevo diálogo

El Gobierno sandinista propuso ayer a la Administración estadounidense una nueva reunión de alto nivel para la primera quincena de noviembre, a fin de dialogar y normalizar las deterioradas relaciones entre ambos gobiernos.La cancillería nicaragüense envió una nota diplomática a la Administración Reagan en la que se pide con urgencia la celebración de un encuentro encaminado a discutir la "agenda y calendarios de reuniones posteriores". El Gobierno sandinista insiste en que la "tensa situación entre Nicaragua y Washington merece que de inmediato ambos gobiernos se aboquen a un diálogo d...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Gobierno sandinista propuso ayer a la Administración estadounidense una nueva reunión de alto nivel para la primera quincena de noviembre, a fin de dialogar y normalizar las deterioradas relaciones entre ambos gobiernos.La cancillería nicaragüense envió una nota diplomática a la Administración Reagan en la que se pide con urgencia la celebración de un encuentro encaminado a discutir la "agenda y calendarios de reuniones posteriores". El Gobierno sandinista insiste en que la "tensa situación entre Nicaragua y Washington merece que de inmediato ambos gobiernos se aboquen a un diálogo directo con miras a normalizar sus relaciones".

Por otra parte, la Asamblea Nacional nicaragüense ratificó ayer, con ligeras modificaciones, la implantación del estado de emergencia en el país durante un año.

Más información
Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete

Archivado En