Música barroca para universitarios de la Autónoma madrileña

Con dos conciertos de la Orquesta de Cámara de Munich inició sus actividades del presente curso el Departamento de Música de la Universidad Autónoma de Madrid, que dirige José Peris Lacasa. El teatro Real se llenó de público entusiasta por dos veces para seguir un programa sobre Bach y sus hijos (Carlos Felipe y Juan Cristián) y otro dedicado a Bach y sus contemporáneos: Telemann, Quantz y Haendel.Comentadas ya las características de la orquesta bávara de bolsillo, la seriedad de sus enfoques interpretativos y la buena preparación de su maestro, Hans Stadlmair, sólo cabía esperar result...

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Con dos conciertos de la Orquesta de Cámara de Munich inició sus actividades del presente curso el Departamento de Música de la Universidad Autónoma de Madrid, que dirige José Peris Lacasa. El teatro Real se llenó de público entusiasta por dos veces para seguir un programa sobre Bach y sus hijos (Carlos Felipe y Juan Cristián) y otro dedicado a Bach y sus contemporáneos: Telemann, Quantz y Haendel.Comentadas ya las características de la orquesta bávara de bolsillo, la seriedad de sus enfoques interpretativos y la buena preparación de su maestro, Hans Stadlmair, sólo cabía esperar resultados positivos. Los universitarios vivieron una vez más unos pentagramas que conocen bien y por los que sienten particular devoción. La popularidad de la música barroca no decrece en ningún país europeo y, en estos momentos, parece iniciarse la gran ascensión que nos llevará, en 1985, a la apoteósis del barroco con ocasión de los tricentenarios de Bach, Haendel y Scarlatti, que convertirán a ese en el año mundial de la música.

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