VALENCIA

Esperanzadora reaparición de Chavalo

Los toreros valencianos no fueron capaces de llenar la plaza, y era lógico, pues varios de ellos tienen su cotización muy devaluada. El interés mayor del festejo era la reaparición de Chavalo, el cual cuajó los momentos más logrados de la tarde con un toro con clase. Se le apreció falta de forma -lo cual era lógico, después de cuatro años sin vestirse de luces, tras una gravísima cornada en la femoral-, pero toda su actuación estuvo impregnada de un sello de torería....

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Los toreros valencianos no fueron capaces de llenar la plaza, y era lógico, pues varios de ellos tienen su cotización muy devaluada. El interés mayor del festejo era la reaparición de Chavalo, el cual cuajó los momentos más logrados de la tarde con un toro con clase. Se le apreció falta de forma -lo cual era lógico, después de cuatro años sin vestirse de luces, tras una gravísima cornada en la femoral-, pero toda su actuación estuvo impregnada de un sello de torería.

Plaza de Valencia

Toros de Alipio Pérez Tabernero, justos de fuerza, nobles. Ricardo de Fabra, saludos. Julián García, saludos. Chavalo, oreja. Copetillo, palmas. Manolo Sales, ovación. El Melenas, oreja. La corrida era a beneficio del Montepío de Toreros de la región valenciana.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Archivado En