Dimite el director de la Escuela de Arte Dramático

El director de la Escuela Superior de Arte Dramático, Ricardo Doménech, ha dimitido de su cargo por motivos personales. El señor Doménech había expresado recientemente, su deseo de dimitir una vez cubierta su etapa de dos años con el objetivo de renovar el sistema de enseñanza de la Escuela e incidir en los medios profesionales del teatro.La dimisión coincide con la puesta en marcha del curso académico, superados los exámenes de ingreso, y al finalizar su compromiso contraído con los profesores y estudiantes que iniciaron la transformación de la Escuela. Ricardo Doménech continuará sus tareas ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El director de la Escuela Superior de Arte Dramático, Ricardo Doménech, ha dimitido de su cargo por motivos personales. El señor Doménech había expresado recientemente, su deseo de dimitir una vez cubierta su etapa de dos años con el objetivo de renovar el sistema de enseñanza de la Escuela e incidir en los medios profesionales del teatro.La dimisión coincide con la puesta en marcha del curso académico, superados los exámenes de ingreso, y al finalizar su compromiso contraído con los profesores y estudiantes que iniciaron la transformación de la Escuela. Ricardo Doménech continuará sus tareas en la enseñanza y la literatura. Va a preparar una colección de relatos y un ensayos sobre Valle-Inclán y García Lorca.

Aceptada la dimisión por el Ministerio de Educación, el claustro de la Escuela presentará una terna para nombrar nuevo director. El director general de personal, Matías Vallés, ha garantizado que el Ministerio nombrará nuevo director al profesor que obtenga mayor número de votos.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Archivado En