LA LIDIA

Hermosos y nobles toros de Pablo Romero en Bilbao

Sexta corrida de feria. Toros de Pablo Romero, magníficos de presencia. Todos de hermosa lámina, con casta en los caballos y nobles en la muleta. José Luis Galloso, voluntarioso en su primero (leve petición de oreja). En el cuarto, faena de menos a más, pero por debajo del toro (vuelta). Ortega Cano, faena sin calidad (palmas). En el quinto, labor monótona, en la que sólo sobresalió la estocada final (vuelta por su cuenta). Nimeño II, faena entonada al tercero (tres vueltas). Con el sexto no se centró....

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Sexta corrida de feria. Toros de Pablo Romero, magníficos de presencia. Todos de hermosa lámina, con casta en los caballos y nobles en la muleta. José Luis Galloso, voluntarioso en su primero (leve petición de oreja). En el cuarto, faena de menos a más, pero por debajo del toro (vuelta). Ortega Cano, faena sin calidad (palmas). En el quinto, labor monótona, en la que sólo sobresalió la estocada final (vuelta por su cuenta). Nimeño II, faena entonada al tercero (tres vueltas). Con el sexto no se centró.

Cuenca

Segunda corrida de feria. Toros de Sepúlveda, desiguales de presencia y bravura. Paquirri, deslucido en los dos (silencio y bronca). Roberto Domínguez hizo dos buenas faenas (vuelta y oreja). Luis Francisco Esplá destacó en banderillas (ovación y oreja).

Alcalá de Henares.

Toros de García Fonseca, desiguales. Fermín Bohórquez, silencio. Alvaro Domecq, oreja. Vidrié, ovación. Vargas, oreja. En colleras, Bohórquez y Vidrié, silencio. Domecq y Vargas, dos orejas.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Archivado En