OTRAS PLAZAS

Enrique Vargas, herido grave en Sevilla

Sevilla. Enrique Vargas resultó herido de gravedad en la novillada celebrada el domingo, cuando toreaba de muleta. Sufre cornada de veinte centímetros en un muslo, que atraviesa las fibras del músculo sartorio, se aproxima al mediano y vasto interno, diseca el paquete vascular femoral, contundiendo fuertemente la arteria y nervio, desgarra la arteria comuninicante y llega hasta el fémur.Las reses eran de Flores Albarrán y Vargas fue ovacionado en la única que mató. César Pastor, en el novillo de la cogida, un aviso, y en los suyos, ovación y vuelta. Antonio Portillo, aplausos y vuelta....

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Sevilla. Enrique Vargas resultó herido de gravedad en la novillada celebrada el domingo, cuando toreaba de muleta. Sufre cornada de veinte centímetros en un muslo, que atraviesa las fibras del músculo sartorio, se aproxima al mediano y vasto interno, diseca el paquete vascular femoral, contundiendo fuertemente la arteria y nervio, desgarra la arteria comuninicante y llega hasta el fémur.Las reses eran de Flores Albarrán y Vargas fue ovacionado en la única que mató. César Pastor, en el novillo de la cogida, un aviso, y en los suyos, ovación y vuelta. Antonio Portillo, aplausos y vuelta.

Valencia. Corrida de la Prensa. Toros de Torrestrella, bien presentados, cumplieron en el caballo y probones para la muleta. El Viti, división de opiniones y aplausos. Ángel Teruel, ovación y vuelta. Julio Robles, que puso al público en pie al torear de capa, silencio y oreja.

Jerez. Toros de Juan Pedro Domecq. Al sexto se le premió con vuelta al ruedo. Rafael de Paula, oreja y ovación. Marismeño, palmas y oreja. José Luis Galloso, cuatro orejas y un rabo.

Malaga. Toros de Clemente Tassara, con muy poca fuerza y, quizá, por ello, dieron escaso juego. Miguel Márquez, oreja y aplausos. Dámaso González, oreja y vuelta al ruedo. Luis Francisco Esplá, oreja y ovación.

Mérida. Toros de Martínez Uranga, flojos y desiguales. José Mari Manzanares, aplausos y oreja. Niño de la Capea, aplausos en los dos. Tomás Campuzano, dos orejas y aplausos.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Archivado En