El llenazo de Castellón dejó sin asiento a mucho público

En la última corrida de la feria de Castellón, antes de que fuera arrastrado el segundo toro de la tarde, numerosos espectadores saltaron a la arena y dieron la vuelta al ruedo exhibiendo sus localidades, para protestar porque no habían podido ocupar sus asientos, dada la aglomeración de público en los tendidos, que registraban un lleno total. Tras varios minutos de interrupción del festejo, la fuerza pública les invitó a que abandonaran el ruedo.En este festejo se lidiaron cinco toros de Martinez Benavides y uno (el cuarto) de Benítez Cubero. El Viti, ovacionado en su lote. Palomo Linares, si...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

En la última corrida de la feria de Castellón, antes de que fuera arrastrado el segundo toro de la tarde, numerosos espectadores saltaron a la arena y dieron la vuelta al ruedo exhibiendo sus localidades, para protestar porque no habían podido ocupar sus asientos, dada la aglomeración de público en los tendidos, que registraban un lleno total. Tras varios minutos de interrupción del festejo, la fuerza pública les invitó a que abandonaran el ruedo.En este festejo se lidiaron cinco toros de Martinez Benavides y uno (el cuarto) de Benítez Cubero. El Viti, ovacionado en su lote. Palomo Linares, silencio y un aviso. Angel Teruel, oreja y vuelta al ruedo.

En la corrida del sábado, con toros de Baltasar Ibán, José Luis Palomar, que tomaba la alternativa, oreja en cada res. José Marí Manzanares, vuelta y oreja. Niño de la Capea, oreja en ambos toros.

Almendralejo. Novillos de Bernardino Piris. Tomás Campuzano, vuelta y dos orejas. Luis Reina, cuatro orejas y un rabo. Pepe Luis Vargas, oreja y palmas.

Benalmádena. Novillos de García Cebada. El rejoneador Juan Jiménez, ovación. Miguelete, dos orejas. Morenito del Rosario, oreja. Juan Ramón Romero, oreja.

Zacatecas (México). Toros de Salvador Santoyo. Paco Camino, ovacionado en su lote. Manolo Martínez, oreja y silencio. Curro Rivera, tres orejas y un rabo.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Archivado En