Zaragoza

Empezó la feria con devaluación de trofeos

Con inflación y consecuente devaluación de trofeos empezó la feria del Pilar. Hasta tal punto, que al segundo toro se le dio la vuelta al ruedo a pesar de que sólo soportó un picotazo en varas. Los toreros, salvo Paquirri, no estuvieron al nivel que permitía la bondad del ganado. Palomo se dejó ir en un trasteo insulso la excelente calidad del primero. El diestro barbateño, en cambio, hizo gala de su poderío en los tres tercios con el segundo, desde la larga combinada de recibo hasta la estocada final....

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Con inflación y consecuente devaluación de trofeos empezó la feria del Pilar. Hasta tal punto, que al segundo toro se le dio la vuelta al ruedo a pesar de que sólo soportó un picotazo en varas. Los toreros, salvo Paquirri, no estuvieron al nivel que permitía la bondad del ganado. Palomo se dejó ir en un trasteo insulso la excelente calidad del primero. El diestro barbateño, en cambio, hizo gala de su poderío en los tres tercios con el segundo, desde la larga combinada de recibo hasta la estocada final.

Plaza de Zaragoza

Primera de feria. Toros de José Luís Marca, boyantes y flojos. Al segundo se le dio injustificadamente la vuelta al ruedo. Palomo: silencio. Dos orejas y rabo. Paquirri: dos orejas y rabo. Ovación. Niño de la Capea: dos orejas y rabo. Palmas.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Archivado En