Rosario, Lolita, Miguel Ríos y Víctor Manuel rendirán tributo a Antonio Flores en un concierto homenaje en Madrid
El espectáculo, ‘Arriba los corazones’, se celebra el próximo 24 de noviembre en el Palacio Vistalegre de la capital por el 62 aniversario del nacimiento del cantante
Rosario, Lolita y artistas como Víctor Manuel, Miguel Ríos, Raimundo Amador, Marta Sánchez y David Summers se reunirán el 24 de noviembre para rendir homenaje a la obra de Antonio Flores. Arriba los corazones, que contará también con la banda de músicos con la que solía tocar el artista, se celebrará en el Palacio Vistalegre de Madrid y reunirá a la familia y amigos del ...
Rosario, Lolita y artistas como Víctor Manuel, Miguel Ríos, Raimundo Amador, Marta Sánchez y David Summers se reunirán el 24 de noviembre para rendir homenaje a la obra de Antonio Flores. Arriba los corazones, que contará también con la banda de músicos con la que solía tocar el artista, se celebrará en el Palacio Vistalegre de Madrid y reunirá a la familia y amigos del artista para recordar al madrileño en el primer concierto homenaje oficial al músico.
La cita tiene carácter benéfico y coincide con el 62º aniversario del nacimiento del artista de No dudaría, Siete vidas y La puerta de Alcalá. La producción musical y dirección artística del espectáculo es de Carlos Narea; la dirección musical es de Fernando Illán y el concierto está producido por Planet Events y Live Nation. El beneficio de las entradas, que ya están disponibles, irá destinado a una ONG.
Antonio Flores falleció trágicamente el 30 de mayo de 1995, solo 15 días después que su madre, Lola Flores. A sus 33 años, y tras 15 años de carrera, dejó cuatro discos, Antonio (1980), Al caer el sol (1981), Gran Vía (1988) y Cosas mías (1994), cuyos éxitos han sido interpretados por numerosos artistas. Del hijo de La Faraona y el guitarrista El Pescailla destacan otros populares temas como Una espina, la rumba Alba ―dedicada a su hija, la actriz Alba Flores― o Libre. También creó composiciones musicales exitosas, como las canciones de Mi gato o Sabor, sabor, que el músico compuso para su hermana Rosario en el álbum De ley (1992).