Llega el primer tráiler de ‘Los increíbles 2’

14 años después del estreno de la primera, vuelve la esperada secuela de Pixar

Tráiler de 'Los increíbles 2'.

El próximo 27 de junio llega a los cines Los increíbles 2, la esperada secuela de Pixar, 14 años después del estreno de la primera. El filme está dirigido de nuevo por Brad Bird. En esta nueva película Helen, la matriarca que tiene la habilidad de estirar y moldear su cuerpo como si fuese de goma, lidera una campaña para traer de nuevo a los superhéroes, quienes llevan años retirados y desaparecidos porque los ciudadanos comenzaron...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El próximo 27 de junio llega a los cines Los increíbles 2, la esperada secuela de Pixar, 14 años después del estreno de la primera. El filme está dirigido de nuevo por Brad Bird. En esta nueva película Helen, la matriarca que tiene la habilidad de estirar y moldear su cuerpo como si fuese de goma, lidera una campaña para traer de nuevo a los superhéroes, quienes llevan años retirados y desaparecidos porque los ciudadanos comenzaron a demandarles por los daños colaterales causados por sus heroicas acciones. Mientras, Bob, con superfuerza y una limitada invulnerabilidad, intenta llevar una vida hogareña y cotidiana junto a sus tres hijos Violet, Dash y Jack-Jack, cuyos superpoderes están a punto de ser descubiertos.

Parece que los roles cambian radicalmente en el segundo filme, que aborda un problema real en la sociedad: cuando hay hijos de por medio, alguno de los padres a veces debe renunciar a su carrera y cuidar de la familia para que su pareja pueda obtener éxito profesional. Además, del tráiler se intuye que el pequeño de la casa jugará un papel muy importante en la trama, que parece enfocarse en explorar sus habilidades.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Más información

Archivado En