El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela responde a Estados Unidos: “Métete tu ultimátum por donde te quepa”
El Departamento del Tesoro ha amenazado con reinstaurar las sanciones económicas tras el veto a María Corina Machado como candidata presidencial
El presidente de la Asamblea Nacional venezolana, Jorge Rodríguez, insultó a Estados Unidos y desestimó las advertencias del Departamento del Tesoro de EE UU sobre el regreso de las sanciones sobre el gas y el petróleo. Rodríguez también encabeza el equipo de representación del Gobierno de Maduro en el diálogo con la oposición.
El gobierno de Joe Biden ha advertido que volverá a imponer las sanciones económicas que se habían suspendido a cambio de la apertura democrática de Venezuela. Esta decisión fue anunciada después de que Maduro impusiera un veto contra la candidata de oposición María Corina Machado.
Sigue toda la información internacional en Facebook y X, o en nuestra newsletter semanal.
Más información
Archivado En
Lo más visto
- Venezuela se abraza a China y Rusia ante el cerco de Trump a los buques petroleros
- La Guardia Costera de Estados Unidos persigue a un petrolero que se negó a ser intervenido
- Los precios se disparan y la economía sufre en Venezuela ante la presión de Trump: “La gente vive al día, hay mucho nerviosismo”
- Diez años de custodia de los libros personales de Mario Vargas Llosa: la guardiana de la biblioteca del Nobel en Arequipa
- El crimen azul: América Latina frente al tráfico de especies marinas


