Podcast | ¿Cuáles son los líderes que necesita el mundo?
El mundo atraviesa un momento de incertidumbre. ¿Estamos ante una crisis de liderazgo?
El mundo atraviesa un momento de incertidumbre, hay crisis económicas y climáticas, y continúan las guerras en Medio Oriente, África y Ucrania. ¿Estamos ante una crisis de liderazgo?, ¿qué virtudes debe reunir un verdadero líder? Para este capítulo hablamos con Vicente Durán Casas, rector de la Universidad Pontificia Javeriana de Cali; con el experto en seguridad y defensa, Andrés Villamizar; con Sandra Borda, profesora de ciencia política y estudios globales; con Rosita Manrique, presidenta ejecutiva y cofundadora de Origen Red de Liderazgo; con el filósofo y escritor Tomás Molina, y con el escritor Juan Esteban Constaín.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Más información
Archivado En
Últimas noticias
Guerra de precios de las balizas V16 en vísperas de su obligatoriedad
Petro hace un reajuste a los pagos a las EPS que el sector critica como insuficiente para subsanar la crisis de salud
Petro señala que el ELN fue blanco de un ataque de Trump en Venezuela: “Tememos que mezclan allí la pasta de coca para hacerla cocaína”
Veracruz dicta prisión domiciliaria de un año contra el periodista detenido inicialmente por terrorismo
Lo más visto
- El Gobierno de Gustavo Petro incrementa más de un 23% el salario mínimo en Colombia: queda en dos millones de pesos
- La Asamblea Constituyente de Petro se roba el protagonismo de la campaña presidencial
- La última apuesta de Petro: salario mínimo histórico, reforma laboral en marcha y ley de financiamiento por decreto
- El Gobierno Petro anuncia los decretos de la emergencia económica: más impuestos a los superricos, sobretasa al sistema financiero y aumento del IVA a licores y juegos de azar
- El mundo no empeora, mejora: 44 buenas noticias para empezar 2026 con optimismo









































