Así es la funda para Nintendo Switch ideal para proteger tus accesorios

Tiene el tamaño ideal para guardar tu consola y accesorios de forma eficiente y sin temor a perder nada en el camino

Esta funda, con accesorios incluidos, es ideal para llevar tu Nintendo Switch a tus viajes
Esta funda, con accesorios incluidos, es ideal para llevar tu Nintendo Switch a tus viajes

Hoy en día y, desde hace varios años, los videojuegos son parte del día a día de niños y adultos que disfrutan del entretenimiento de diversas consolas y juegos que innovan todo el tiempo y ofrecen la mejor experiencia de entretenimiento. De esta forma, sus mejoras tecnológicas nos permiten llevar algunas consolas con nosotros a donde quiera que vayamos para que no perdamos momentos de diversión.

Por ejemplo, el Nintendo Switch puede ser portátil para llevarla a nuestros viajes, pero, como cualquier dispositivo electrónico, si no lo cuidamos como es debido puede sufrir algún accidente o caída que podría ser irreparable. Pata ello, encontramos estuches o fundas hechas especialmente para cuidar nuestros aparatos de forma eficiente.

En EL PAÍS Escaparate hemos encontrado la funda para Nintendo Switch, con kit de accesorios, superventas en Amazon México, que supera las 3,000 calificaciones. Ahora, con un 18% de descuento por tiempo limitado.

El tamaño ideal

Esta funda para Nintendo Switch tiene el tamaño ideal para guardar tu consola y accesorios de forma eficiente y sin temor a perder nada en el camino. Tiene un gran espacio de almacenamiento, con un compartimento principal para guardar tu Nintendo Switch, una bolsa de malla grande para los JoyCon adicionales y espacio para cables, cargadores y otros accesorios más pequeños pero esenciales.

“La carcasa por sí misma es una compra bastante inteligente. Es dura por fuera, pero gentil con la Switch y mandos por dentro. Pero el verdadero premio se lo llevan la cantidad de accesorios de protección y cuidado que trae en su interior. Las carcasas de plástico para la consola y Joy-Con le dan un toque de sofisticación y elegancia, y hacen parecer a la consola como un artículo de ornamento. Trae dos micas de cristal de diseño a la medida, y un kit completo de limpieza para antes de colocarlas. También incluye un USB para llevar a donde sea y cargar así nuestra consola. En definitiva, la mejor funda que puedas comprar para tu consola”, afirma Elvis Enríquez.

Protección resistente por dentro y por fuera

La funda está diseñada para que la consola Switch sea más portátil y fácil de transportar. Está hecha de una carcasa dura en el exterior, con un material interior suave para mantener tu dispositivo libre de rasguños y caídas. Además, su hoja interior de microfibra protege la pantalla Switch y evita arañazos.

Lo mejor es que la funda incluye diversos accesorios funcionales y perfectos para complementar tu videojuego.

“Este kit incluye artículos muy buenos, el cristal templado es muy fácil de poner, al igual que la carcasa transparente, además, las gomitas de los joysticks se ven súper bien. Muy buen producto y excelente servicio”, comparte el usuario Gabe.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 02 de septiembre de 2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial

Sobre la firma

Carolina de Arana

Escribe sobre belleza, estilo de vida y tecnología en Escaparate. Antes, gestionó redes sociales en agencias de publicidad, escribió en blogs y revistas sobre moda, salud y divulgación de género, y formó parte del equipo de RRPP de la universidad Tecnológico de Monterrey (México). Tiene un máster en Periodismo y otro en Escritura Creativa.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS