Seis accesorios que todo amante de los rompecabezas debe tener
Desde un pegamento especial y un tapete porta rompecabezas hasta una tabla de almacenamiento y un protector para conservar cada pieza como nueva
Si eres amante de los rompecabezas, tienes ya una gran variedad de ellos por armar y te gusta colgarlos como una obra de arte, sabes que necesitas ciertos accesorios para guardarlos mientras los armas –para evitar perder piezas– y para pegarlos, sellarlos, conservarlos y colgarlos en tus paredes. Por eso, en EL PAÍS Escaparate hemos seleccionado seis productos top en ventas ideales para todo amante de los rompecabezas. Con ellos podrás proteger, guardar y organizar tus rompecabezas sin perder una sola pieza.
Organizador de rompecabezas
Este organizador de rompecabezas es ideal para rompecabezas de hasta 1000 piezas. Incluye seis bandejas de clasificación para colocar las piezas de distinto color, patrón o forma y permitir un acceso fácil y rápido a ellas. Están diseñadas para ser apiladas y ocupar menos espacio. Uno de los productos favoritos de Amazon, que suma más de 8,000 valoraciones, con una nota media de 4.8 sobre 5 estrellas. Con un 41% de descuento.
Tapete porta rompecabezas
Este es un accesorio profesional de Ravensburger para rompecabezas de hasta 1500 piezas. Un tapete de fieltro de 110 x 66 cm, con ocho tubos de plástico que conforman el rollo. Con este práctico sistema de almacenaje podrás transportar y guardar de forma segura tus rompecabezas terminados o por terminar. Es top en ventas, con más de 6,800 valoraciones en Amazon México.
Estuche de almacenamiento
Este tablero en forma de estuche para rompecabezas es lo suficientemente espacioso para que coloques todas las piezas y las almacenes. Tiene un cierre resistente para proteger tu producto, especialmente si aún no está terminado. Está cubierto con franela, con una superficie lisa para moverlo libremente de una habitación a otra. Incluye dos bandejas de clasificación.
Pegamento para rompecabezas
Este pegamento Ravensburger, favorito de Amazon y con más de 21,000 valoraciones, es ideal para darle el toque final a tu rompecabezas una vez que pongas la última pieza. Es un adhesivo especial para arreglar, colocar y colgar el rompecabezas, el cual queda sellado y su brillo y color preservando. Es suficiente para ocho rompecabezas con 500 piezas cada uno o para cuatro rompecabezas de 1000 piezas. Ahora, con un 18% de descuento.
Hojas de pegamento
Con Puzzle Presto sella rápida y fácilmente tu rompecabezas de forma permanente para conservar su acabado original impecable y sin ensuciar. Cada paquete contiene seis hojas adhesivas que se pueden utilizar para guardar dos rompecabezas de 300 o 500 piezas o uno de 1,000. Las hojas se pegan en la parte posterior. Es recomendable dejarlo recién sellado durante unas horas antes de manejarlo. Tiene unos ganchos para colgar. Alcanza más de 10,000 valoraciones, con una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas.
Protector de rompecabezas
Este práctico pegamento conserva y sella tus rompecabezas para que dure por mucho tiempo. Se puede lijar hasta obtener un acabado suave. Se limpia fácilmente con agua y jabón. Puedes utilizarlo con papel, madera, tela y otras superficies porosas. Suma más de 6,500 calificaciones, con una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas. Ahora, con un 26% de descuento por tiempo limitado.
*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 16 de agosto de 2022.
*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.
*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.