_
_
_
_
_

Cinco Legos superventas para construir en familia esta Navidad

Marvel, Star Wars, Harry Potter y Mario Bross entre los modelos más valorados en Amazon México e ideales para regalar durante estas fiestas decembrinas

Estos modelos Lego son ideales para armar en familia, coleccionar o regalar en cualquier ocasión
Estos modelos Lego son ideales para armar en familia, coleccionar o regalar en cualquier ocasión
Carolina de Arana

Lego encanta a generación tras generación, por lo que ha logrado mantenerse relevante sin perder el interés de niños y adultos, gracias a que sus bloques, con diferentes niveles de dificultad, pueden ser usados para crear y representar casi cualquier cosa, además, desarrollan la creatividad, el aprendizaje y pueden ser usados como herramientas terapéuticas, que estimulan procesos neuronales, que desarrollan distintas habilidades y destrezas. Hoy en día, existen distintos sets para armar alguna figura en específico, como Star Wars, Nintendo, Harry Potter, Avengers o demás películas, series, videojuegos o alguna otra tendencia del momento.

En EL PAÍS Escaparate hemos seleccionado cinco Legos superventas en Amazon México: Marvel, Star Wars, Harry Potter y Mario Bross.

Lego Iron Man

Construye la armadura de Iron Man de Avengers y crea tu propia colección de Vengadores. Esta armadura robótica tiene 148 piezas y la minifigura de Iron Man para sentar en la cabina de la versión grande del héroe. Incluye una guía con instrucciones para armar en familia. Esta figura Lego alcanza más de 14,000 valoraciones, con una nota media de 4.9 sobre 5 estrellas. Ahora, con un 20% de descuento.

iron man lego

Lego Grandes dinosaurios

Este modelo Lego de T-Rex incluye 174 piezas, con detalles únicos para armar en familia y disfrutar de una figura divertida. Tiene una combinación de colores en verde oscuro y beige, y ojos de color naranja brillante, con dientes afilados y garras para colocar al dinosaurio en tu postura preferida. Mueve la cabeza y la cola. Puedes convertirlo en cualquier otro de los grandes dinosaurios. Suma más de 21,000 calificaciones, con una nota media de 4.9 sobre 5 estrellas.

t-rex lego

Lego The Mandalorian El niño

Este set Lego del modelo del Niño para construir y exhibir, es ideal para fans de Star Wars: The Mandalorian. El niño, conocido como ‘Baby Yoda’, es el personaje más lindo de la galaxia y mide más de 19 cm de alto. Viene con un cartel de información y la minifigura infantil. Puedes girar su cabeza, sus orejas son ajustables y tiene una perilla de cambio para sostener objetos. Incluye 1.073 piezas. Suma más de 4,000 valoraciones, con una nota media de 4.9 sobre 5 estrellas. Ahora, con un 18% de descuento.

The Mandalorian Lego

Lego Super Mario

Lego Super Mario incluye siete bricks de acción (incluida una plataforma giratoria), que se combinan de muchas formas divertidas. Es un regalo ideal para toda la familia. La figura de Mario Bros usa dos pilas AAA (no incluidas). La idea es superar a los enemigos y los obstáculos para saltar y ganar monedas. Incluye 231 piezas. Es uno de los favoritos de Lego y suma más de 14,000 valoraciones.

lego mario bros

Lego Harry Potter

Este es un modelo Lego del Autobús Noctámbulo de Harry Potter en el Prisionero de Azkaban, tiene tres pisos, con un panel lateral articulado y un techo removible para acceder fácilmente al interior. Incluye tres minifiguras: Harry Potter, Stan Shunpike y Ernie Prang. Mide más de 16 cm de altura, 16 cm de longitud y 6 cm de ancho. Está diseñado para niños y niñas a partir de 8 años y para fans y jóvenes de todas las edades. Este set se puede combinar con todos los bricks Lego y sets Lego originales. Ahora, tiene un 26% de descuento.

lego harry potter

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 13 de diciembre de 2021.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Sobre la firma

Carolina de Arana
Escribe sobre belleza, estilo de vida y tecnología en Escaparate. Antes, gestionó redes sociales en agencias de publicidad, escribió en blogs y revistas sobre moda, salud y divulgación de género, y formó parte del equipo de RRPP de la universidad Tecnológico de Monterrey (México). Tiene un máster en Periodismo y otro en Escritura Creativa.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_