La tablet gráfica ideal para editar tus fotos o dibujar como un profesional

Si eres un diseñador gráfico o un artista, con esta tablet gráfica podrás editar fotos, dibujar, pintar, tomar notas y muchas cosas más de forma profesional

Todas las áreas relacionadas con las artes están mezcladas con la creatividad y sensibilidad, actualmente, estas profesiones se realizan digitalmente, a través de computadores de escritorio o laptops. Para poder conseguir mayor precisión, creatividad y soltura en el dibujo, pintura y edición de fotos, es necesario contar con todas las herramientas que permitan que todo sea más sencillo y fácil. En esta ocasión queremos recomendarte esta tablet gráfica que es ideal para mejorar tu edición de fotos, dibujo o pintura digital. Sigue leyendo y descubre por qué es una de las tablets gráficas más vendidas en Amazon.

Tablet gráfica Wacom CTL4100

Esta es una de las tablets gráficas para editar fotos, dibujar o pintar favorita de Amazon, todo gracias a su diseño, tamaño y eficiencia. Si eres un amante de las artes digitales, y quieres mejorar tu precisión, y por supuesto, ayudar a que tu creatividad aumente, esta tablet gráfica se convertirá en tu mejor aliada. Cuenta con un software libre y un bolígrafo que es muy fácil de usar, con el que podrás hacer trazos mucho más precisos sin esfuerzo. Por otra parte, esta tablet será el regalo perfecto para todas aquellas personas que se dediquen al diseño gráfico, o al dibujo digital profesional. Este dispositivo también se puede utilizar para tomar notas, para realizar operaciones matemáticas, entre otras funciones, por lo que se convierte en una herramienta muy útil para profesores.

Bolígrafo que funciona sin baterías

Esta tablet gráfica para mejorar la edición de fotos y el dibujo digital, viene con un lápiz sensible que te ofrecerá la mayor precisión y control en todos tus trazos. Por otra parte, cuenta con una tecnología especial, que ayuda a que el bolígrafo no tenga que ser recargado, por lo que podrás usarlo en el momento en el que quieras sin ningún problema. Por otra parte, para que todo sea más sencillo, cuenta con teclas de acceso directo, tiene cuatro teclas personalizables en la tablet y dos en el bolígrafo. De una forma muy sencilla podrás configurar tus atajos favoritos, para que el trabajo del día a día sea más fácil.

Se conecta a cualquier dispositivo

Una de las mejores cosas de esta tablet gráfica para diseñadores y artistas, es que se puede conectar a cualquier tipo de computador o dispositivo. Podrás conectar la tablet a través de un puerto USB, lo único que tendrás que hacer es instalar el controlador, registrarte y dejar que tu creatividad fluya para empezar a utilizar la tablet. Si eres de los que odia los cables, también podrás trabajar de forma inalámbrica, podrás conectar la tablet a través de Bluetooth. No importa qué sistema operativo utilices, esta tablet funcionará perfectamente con cualquier sistema. Lo mejor es que vas a mejorar y perfeccionar todos tus trazos, para conseguir un trabajo mucho más preciso y profesional.

Software creativo incluido

Esta tablet gráfica ideal para diseñadores y artistas digitales, viene con un programa creativo incluido. El software se llama Clip Studio Pain Pro y tiene una licencia de 2 años, con este software tendrás acceso a trazos de lápiz más suaves, tonos ilimitados y plantillas de figuras 3D. Este software tiene todo lo necesario para dar rienda suelta a tu creatividad y que consigas un trabajo que te dejará satisfecho y orgulloso. En conclusión, con esta tablet gráfica vas a perfeccionar tu trabajo, podrás editar fotos, dibujar, tomar notas, pintar y muchas cosas más, de una forma más precisa y sencilla.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 02 de septiembre de 2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS