_
_
_
_
_

Descubre el bloqueador solar transparente favorito de Amazon

Descubre este bloqueador solar que tiene un factor de protección 50, es transparente, lo puedes aplicar en tu piel húmeda o seca y es de fácil absorción

Bloqueador solar ISDIN Transparent Spray
Bloqueador solar ISDIN Transparent Spray
Luis Campo Yanguas

Aunque nuestra piel necesita del sol para producir la vitamina D, que es importante para la formación natural de los huesos, hay que tener mucho cuidado. La exposición continua a los rayos ultravioleta del sol puede causar grandes daños en nuestra piel, como por ejemplo, quemaduras solares profundas. La exposición frecuente y sin ningún tipo de cuidado durante muchos años al sol, es una de las principales causas del cáncer de piel, por lo que no se debe de tomar como un juego. Por esta razón hoy te queremos recomendar un bloqueador solar transparente que se ha convertido en todo un éxito en ventas en Amazon.

Conoce el bloqueador solar ISDIN Transparent Spray

Tomar el sol en la alberca o la playa para adquirir ese color bronceado, es una de las actividades más comunes de los últimos años, pero hay que tener cuidado. Con el bloqueador solar transparente ISDIN, tendrás una barrera efectiva contra los rayos ultravioleta durante más tiempo. Es un bloqueador solar con una fórmula novedosa, se aplica en spray y tiene la ventaja de que no se ve, es transparente, lo podrás usar tanto en tu piel húmeda como seca. Es un bloqueador solar transparente que puedes aplicar en todo el cuerpo, y está diseñado para todo tipo de piel, así que, podrás usarlo junto a tu familia o amigos sin problemas.

Bloqueador solar ISDIN Transparent Spray

El efecto antioxidante del jengibre en tu piel

Uno de los mejores beneficios de este bloqueador solar transparente ISDIN, es que no sólo protege tu piel del sol de forma pasiva, sino que lo hace también de forma activa. Su fórmula contiene extracto de jengibre, que es de origen 100% natural, y que ayuda a proteger las células de la piel ante el daño oxidativo. El jengibre es una planta famosa por sus propiedades antioxidantes, por lo que se encargará de estimular la defensa de tu piel contras los rayos del sol. Podrás disfrutar de momentos en la playa o la alberca, de una forma más segura, sabiendo que tu piel se encuentra protegida de los efectos de la luz ultravioleta.

Protector solar ISDIN Transparent Spray

Se puede aplicar en la piel húmeda o seca

El bloqueador solar transparente ISDIN, cuenta con la tecnología Wet Skin, lo que facilita que el producto se absorba fácilmente en la piel húmeda o seca. Lo mejor de todo es que no dejará ningún tipo de residuo blanco, mantendrá su factor de protección y así te asegurarás de tener una defensa contra los rayos del sol. Por otra parte, gracias a su dispensador, es muy fácil de aplicar, cuenta con una válvula que hace que el producto salga de forma continua y homogénea.

Protector solar ISDIN en spray

Bloqueador solar para todo tipo de piel

La fórmula del bloqueador solar transparente de ISDIN está hecha para todo tipo de piel, puede convertirse en el bloqueador solar favorito de toda la familia. No importa si tu piel es más seca, normal, grasa o mixta, este bloqueador solar actuará como un escudo protector ante los rayos ultravioleta. Si tienes una piel más sensible también podrás utilizarlo, así que no hay excusas para no evitar los daños del sol en tu cuerpo. Por último, es un bloqueador solar resistente al agua, así que podrás usarlo en la alberca o la playa sin problemas, aunque lo ideal es aplicarse el producto cada cierto tiempo, recomendablemente cada dos horas, para así maximizar sus resultados.

Unifica el tono de tu piel

El bloqueador solar transparente de ISDIN, se ha convertido en uno de los mejor valorados de Amazon, por su eficacia y todos los beneficios que ofrece. Su aplicación es sencilla, deja un efecto mate en la piel, y además ayuda a unificar el tono y disimular las imperfecciones de la piel. Por otra parte, tiene una fórmula biodegradable, se absorbe rápidamente y no es comedogénico, es decir, que no obstruye los poros de la piel, evitando la aparición de puntos negros o espinillas. Tendrás que aplicarlo media hora antes de la exposición al sol, manteniendo una distancia de unos 5 cm frente a tu piel, y después extenderlo de manera uniforme por todo el cuerpo.

Bloqueador solar en Spray ISDIN

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 03 de agosto de 2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_