Hot Sale 2022: reunimos las mejores ofertas de hasta un 51% en Amazon México

En las categorías de tecnología, belleza, cuidado personal y deportes, desde un Fire TV y un extensor de señal Wi-Fi hasta un kit de maletas Samsonite

Ofertas de larga duración de hasta un 51% de descuento
Ofertas de larga duración de hasta un 51% de descuento

Estamos ya en el tercer día de la temporada de ofertas más importante, el Hot Sale 2022. En este evento encontrarás grandes ofertas y descuentos que debes aprovechar cuanto antes, porque muchas tienen caducidad.

Amazon México te ofrece distintos métodos de pago, como tarjetas bancarias, pago en efectivo en Oxxo, Amazon Cash, Amazon Recargable, pago con tarjetas de regalo físicas y digitales y pago con tarjetas de vales de despensa Edenred y Up Sí Vale. Y, si eres miembro Amazon Prime, obtienes envíos gratis y rápidos en productos elegibles sin mínimo de compra. Además, puedes aprovechar las mensualidades sin intereses y promociones bancarias.

En EL PAÍS Escaparate hemos reunidos diez de las mejores ofertas de larga duración de categorías como tecnología, belleza, cuidado personal y deportes de hasta un 51%.

Tecnología

Fire TV Stick Lite

Fire TV Stick Lite es un reproductor multimedia compacto que se conecta a cualquier televisión con puerto HDMI para ofrecer acceso a los principales servicios de streaming. Con él, podrás disfrutar de tus series y películas favoritas de Netflix, Amazon Prime Video, Apple TV, Cinépolis Klic y más, así como de noticias en vivo, deportes, programas de TV y millones de canciones a través de Amazon Music y Spotify. Es compatible con el asistente de voz de Amazon Alexa a la que solo debes pedir que encuentre, reproduzca y controle tu contenido. Este dispositivo es superventas en Amazon México y ya supera las 30,000 valoraciones. Ahora, con un 44% de descuento para ahorrar 400 pesos.

JBL Flip 5

La bocina JBL es capaz de proporcionar hasta 12 horas de música de forma continua. Tiene sonido estéreo potente, con un chasis en los altavoces para obtener bajos y graves balanceados. Es compacta y pesa 540 gramos, por lo que es ideal para llevar a todas partes contigo. Además, es compatible con la norma IPX7, lo que quiere decir que es apta para soportar una profundidad máxima de 90 centímetros. Supera las 40,000 valoraciones en Amazon, con una nota media de 4.8 sobre 5 estrellas. Ahora, con un 35%, con lo que ahorras 1,051 pesos.

Extensor TP-Link

Este extensor TP-Link RE450 ofrece velocidades rápidas de Wi-Fi de doble banda de hasta 1.75 Gbps, proporcionando conexiones confiables para tareas intensivas de ancho de banda como transmisión HD/4K, juegos sin demoras, descargas de archivos grandes, etc. Se conecta a tu router de forma inalámbrica, para fortalecer y expandir la señal en áreas en las que la señal se pierde. Su puerto Gigabit Ethernet convierte el extensor en un puente inalámbrico, lo que permite conectar un dispositivo con cable como un reproductor de Blu-ray, consola de juegos, DVR o TV inteligente a la red Wi-Fi. Una vez conectado con un router existente, puedes llevar el RE450 a cualquier lugar dentro del alcance inalámbrico del router, sin más configuraciones. Este dispositivo arrasa en ventas, pues ya supera las 13,000 valoraciones. Encuéntralo con un 23% de descuento para que ahorres 300 pesos.

Belleza y cuidado personal

CeraVe gel limpiador

El gel limpiador facial CeraVe limpia y elimina el exceso de sebo y maquillaje, mientras restaura la barrera protectora de la piel. Incorpora tres ceramidas esenciales para cuidar tu piel. Es recomendable usarlo por las mañanas y por las noches, antes de tu crema de día o de noche. Este favorito de Amazon México suma más de 6,000 valoraciones. Tiene, ahora, un 42% de descuento, con lo que ahorras 179.13 pesos.

Depiladora Philips

Disfruta de unas piernas suaves durante semanas con la depiladora Philips Satinelle, que elimina de raíz el vello de incluso 0.5 mm. La depilación es más sencilla gracias al mango ergonómico y el cabezal lavable. Su forma redondeada se adapta perfectamente a tu mano para facilitarte el uso. Cuenta con dos posiciones de velocidad. Este producto Amazon’s choice supera las 1,000 valoraciones, con una nota media de 4.6 sobre 5 estrellas. Ahora, con un 39% de descuento para ahorrar 350 pesos.

Protector solar Anthelios

Este protector solar para rostro y cuerpo, Anthelios de la Roche Posay, con SPF 50+, es perfecto para toda época del año. Proporciona una defensa de amplio espectro (UVA, UVB) y ayuda a prevenir los daños producidos por los rayos infrarrojos y la contaminación. Lo mejor es que es invisible, resistente al agua y de rápida absorción, además de ser matificante, con acabado antibrillo. Su fórmula en spray es ideal para reaplicar, incluso encima del maquillaje. Supera las 1,000 valoraciones, con una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas. Ahora, con un 33% de descuento para ahorrar 141.90 pesos.

Hogar

Cafetera Oster

Con esta cafetera Oster despertar cada mañana será un placer. Posee un sistema programable con reloj digital y tiene una capacidad para 12 tazas. Tiene una función de pauta y servir, que te permite servir el café durante el proceso de colado. Su luz indicadora te hace saber si la cafetera está encendida o apagada. Además, sus ventanillas dobles muestran la cantidad de agua que se encuentra en el tanque para llenarlo con precisión. El área de almacenamiento es conveniente para guardar de forma segura el cable eléctrico. Incluye un filtro permanente. Suma una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas. Ahora, con un 27% de descuento, con lo que ahorras 232.10 pesos.

Maletas Samsonite

Viaja cómodo y seguro con este paquete de maletas Samsonite. El juego incluye un equipaje de mano de unos 53 centímetros (cumple con las restricciones de tamaño de equipaje de mano) y una maleta de unos 71 cm ideal para viajes más largos. Los productos Samsonite son rigurosamente probados para garantizar su calidad. El candado de combinación TSA proporciona seguridad durante tu viaje. Las carcasas ultraligeras y ultra fuertes soportan los rigores de los viajes modernos. Sus cuatro ruedas giratorias dobles multidireccionales permiten un rodamiento vertical de 360 grados. Suman una nota media de 4.6 sobre 5 estrellas. Las encuentras con un 20% de descuento, con lo que ahorras 1,643.47 pesos.

Deportes

Maleta PUMA Evercat

Esta maleta Puma es perfecta para llevar al gimnasio. Está hecha 100% de poliéster, con cierre y correa de hombro extraíble y ajustable. El panel inferior acolchado sirve para proteger tus pertenencias, en especial si guardas alguna secadora, rasuradora, celular o cosas que puedan dañarse con un golpe accidental. Incorpora un bolso ventilado para zapatos, uno lateral y uno frontal con cierre. Supera las 11,000 valoraciones, con una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas. Ahora, con un 51% de descuento, con lo que ahorras 530.75 pesos.

Rueda para abdominales

Esta rueda para abdominales desarrolla tu fuerza y te brinda un entrenamiento completo del core para conseguir abdominales tonificados. Está diseñado con un ancho de cinco cm para dar la cantidad justa de extensión y contracción a tus abdominales. La estructura de la rueda es de acero y PVC, con mangos de goma EVA para un agarre cómodo y antideslizante. Es compacta y portátil. Es tanto para principiantes como para profesionales. Suma una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas. Ahora, con un 49% de descuento para ahorrar 270 pesos.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 25 de mayo de 2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Sobre la firma

Carolina de Arana

Escribe sobre belleza, estilo de vida y tecnología en Escaparate. Antes, gestionó redes sociales en agencias de publicidad, escribió en blogs y revistas sobre moda, salud y divulgación de género, y formó parte del equipo de RRPP de la universidad Tecnológico de Monterrey (México). Tiene un máster en Periodismo y otro en Escritura Creativa.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS