Ultrarrápido y compatible con iPhone: así es este cargador para celular superventas

Con más de 13,800 calificaciones de clientes en Amazon México este adaptador de carga de pared cuenta con 20W de potencia y conexión USB tipo C

Este adaptador de carga es top ventas en Amazon México y carga tu iPhone al 50% en solo 30 minutos.
Este adaptador de carga es top ventas en Amazon México y carga tu iPhone al 50% en solo 30 minutos.

Hasta hace poco tiempo, cuando comprabas un celular nuevo este venía equipado con audífonos, cable y adaptador de carga. Sin embargo, marcas como Apple o Samsung, en su afán de ser más responsables con el medio ambiente, decidieron eliminar el llamado ‘cubo de carga’ y convertirlo en un accesorio externo que cada cliente puede (o no) comprar aparte.

A día de hoy existen varios tipos de cargadores, tecnologías de carga y demás, por lo que no es sencillo saber qué cargador tenemos que escoger para nuestro dispositivo. Una prioridad para muchos es que sea un cargador inalámbrico, para otros, por ejemplo, lo es la rapidez de carga que pueda ofrecernos.

En EL PAÍS Escaparate queremos recomendarte el cargador USB-C de la marca UGREEN, habilitado para carga rápida con 20W de potencia. Puede usarse con dispositivos —smartphones o tablets— compatibles con carga rápida, cuenta con cerca de 14,000 calificaciones de clientes en Amazon México y una nota media de 4.8 sobre 5 estrellas.

COMPATIBLE CON iOS Y ANDROID 7

Este cargador presenta conexión USB Tipo C con Power Delivery 3.0, que proporciona una salida de tensión y corriente de 20W 5V/3A, 9V/2A, 12V/1.5A máx y, aunque puede usarse con cualquier cable con la misma conexión, si tienes un iPhone también te recomendamos usar el cable Lightning a USB-C de UGREEN para obtener toda la potencia de carga.

Lo mejor es que, además de su increíble rapidez para cargar tu dispositivo, este cargador es compatible con iPhone —entre las series 8 y 13—, tablets y celulares Samsung, Google Pixel o LG, así como con iPads y otros aparatos habilitados para carga rápida, como los AirPods.

“Funciona a la perfección en mi iPhone 11; carga un 60% en 30 minutos, aproximadamente llega al 80% de carga en 50 minutos o una hora y carga completa en una hora y media o dos horas, dependiendo de lo que haya aprendido tu dispositivo acerca de tu carga para optimizar su vida útil. Lo recomiendo al 100%, es seguro y funcional y, sobre todo, económico”, asegura Antonio Rojas.

TAMAÑO COMPACTO Y DISEÑO PORTÁTIL

“El cargador cumple con lo prometido: “carga rápida”. Yo lo uso principalmente para cargar mi tableta y mi smartphone y carga, en promedio, en la mitad del tiempo que un cargador convencional. Aunque funcionan con cualquier teléfono inteligente y tablet, el fabricante recomienda usarlo solo con dispositivos compatibles con carga rápida”, comenta Manuel Reyes.

Otra de sus ventajas es que cuenta con un diseño y un tamaño pequeño que te asegura la máxima portabilidad dondequiera que vayas y está equipado con compatibilidad de voltaje internacional. Además, es seguro y confiable, debido a que incorpora protección contra sobretensiones, sobrecorrientes y cortocircuitos, lo que garantiza una carga más segura durante la noche.

En general, los clientes de Amazon están contentos con su compra y opinan que cumple con lo que promete, carga rápida con potencia máxima de 20W. “Es la primera vez que compro un cargador que no fuera de Apple, pues mi necesidad era la carga rápida para mi iPhone XS; debo decirles que funciona perfectamente y es un producto de muy buena calidad, no dudes en comprarlo”, destaca Rober Cantu.

“Es súper bueno. Ya lo utilicé para cargar mi iPhone 11 y mis AirPods y los carga de volada. Excelente calidad a muy buen precio; sin duda lo recomiendo”, expresa Areli. “Excelente precio. Después de investigar acerca de la marca pude observar que son productos de buena calidad y los cables están certificados por MFI. En mi caso solo pedí el cargador, el cual llevo usando con mi iPhone 11 durante dos semanas y ha funcionado de maravilla; carga mi teléfono desde un 5-9% hasta el 100% en una hora aproximadamente”, detalla Arturo Herrera.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 06 de junio de 2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Sobre la firma

Ana María Pareja

Redactora de El País Escaparate especializada en temas de estilo de vida, belleza, deportes y tecnología. Antes ha trabajado en medios como Viajes National Geographic o El Mundo y en agencias de medios especializadas en turismo. Colombiana afincada en Madrid, Licenciada en Comunicación Social y Máster en Periodismo.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS