El procesador de alimentos Black+Decker top ventas en Amazon México
Este electrodoméstico, disponible en dos colores, mezcla, remueve y tritura tus alimentos, gracias a su cuchilla de dos niveles de acero inoxidable
Existen electrodomésticos altamente funcionales y versátiles necesarios para preparar nuestras comidas de forma fácil y rápida. Uno de ellos es el procesador de alimentos, capaz de picar todo tipo de comida, como verduras, trozos grandes de frutas congeladas, helado, crema batida, masa, granos y cereales, etc. Esto te ayudará a completar tus recetas y conseguir la uniformidad y el acabado que buscas.
En EL PAÍS Escaparate hemos seleccionado el procesador de alimentos Black+Decker, top en ventas en Amazon México, que ya supera las 8,000 calificaciones, con una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas. Está disponible en dos colores.
Procesa tus alimentos
Este electrodoméstico Black+Decker te brinda el poder de preparar los ingredientes fácilmente, gracias a que mezcla, remueve, exprime, emulsiona y tritura. Incorpora control de pulso de un toque, que opera la cuchilla de dos niveles de acero inoxidable. Todas las piezas removibles son aptas para lavavajillas.
Un usuario de Amazon destaca la calidad de la procesadora, a pesar de su pequeño tamaño: “Es muy pequeña, parece de juguete, pero eso no tiene nada que ver con su potencia. Trabaja muy bien y pica perfecto. Es ideal para mí que me gusta hacer mantequilla de almendras. La recomiendo. Es práctica hasta cuando uno viaja”.
Por su parte, para el usuario Miguel es un producto maravilloso, porque “tritura la cebolla en apenas cuatro segundos. Reduce considerablemente el trabajo en cocina, de hora y media a quince minutos o menos. Tienes que picar el producto de tal forma que quepa libremente en el vaso, lo introduces y, cuatro segundos después, ya tienes todo listo”.
Cocina saludable
Con este procesador de alimentos podrás cocinar saludablemente, desde purés, cremas, jugos y todo tipo de mezclas. Tiene una capacidad para 1.5 tazas, por lo que, al ser compacto, puedes colocarlo donde más te guste o llevarlo contigo en cualquier momento que lo necesites. La diferencia del procesador con una licuadora, es que mientras la primera licua por completo ingredientes y está pensada para hacer batidos, licuados, salsas, etc., el segundo es ideal para cortar y picar sólidos, como nueces, queso crema, cebolla y masa de pastel, entre otros.
“Es de tamaño pequeño, ideal para cuando quieres procesar algo rápido o para cuando quieres cocinar poco, como la papilla de los bebes. Es muy potente, súper fácil de limpiar y de armar. Lo que más me gustó es que ocupa poco espacio”, comparte la usuaria Moni.
*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 14 de marzo de 2022.
*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.
*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.