_
_
_
_
_

Así son los labiales de larga duración superventas en Amazon México

Cinco productos ideales para conservar el color en tus labios por muchas más horas, sin manchar y sin agrietar para que luzcan como recién puestos

Estos labiales líquidos de larga duración son ideales para resistir todas las actividades del día
Estos labiales líquidos de larga duración son ideales para resistir todas las actividades del día
Carolina de Arana

En el momento en que necesitamos nuevos productos de maquillaje, además de la calidad, nos fijamos en que sean resistentes, con un color potente y una fijación máxima. En los labios, en específico, los labiales que resisten todo el día y que no se borran cuando tomamos agua, café o por el paso de las horas, son muy populares y funcionales, además de estar disponibles en un sinfín de tonos que se adaptan a nuestros labios y a nuestra personalidad. En este caso, en EL PAÍS Escaparate te recomendamos cinco labiales que se encuentran entre los más vendidos en Amazon México por su calidad y duración.

Labial líquido Matte Maybelline

Este es uno de los labiales más populares de Amazon México, pues el SuperStay Matte Ink, con acabado matte rinde hasta 16 horas, sin manchar y con una tinta líquida de labios con pigmentos superintensos. Está disponible en una gran variedad de tonos ideales para todo look, dependiendo de si se usa para el día o la noche y si quieres lucir más casual o formal. Supera las 45,900 valoraciones, con una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas. Ahora, tiene un 25% de descuento.

labial maybelline

Labial líquido Revlon

¿Necesitas un labial indeleble y de larga duración, que no manche el cubrebocas? Con el labial líquido Colorstay Satin Ink de Revlon obtendrás lo que buscas. Está formulado con semillas de grosella negra y vitamina E para una mayor humectación y es flexible para adaptarse al movimiento de tus labios y evitar que se agrieten. Rinde hasta 16 horas sin resecar. Está disponible en ocho tonos vívidos, con acabado satinado. Es uno de los productos de belleza más vendidos en Amazon México y ya supera las 1,300 calificaciones. Ahora, tiene un 5% de descuento.

labial revlon

Labial líquido larga duración Vogue

Experimenta la sensación del labial líquido, con acabado mate de Vogue. Es de larga duración y resiste a los alimentos y las bebidas, durante todo el día. No transfiere y no dejarás huellas. Sus 10 tonos disponibles en Amazon son intensos, no se cuartean y no desvanecen. Además, no tendrás que preocuparte por si manchan tus dientes sin que lo notes. Es uno de los favoritos de Amazon, con una nota media de 4.5 sobre 5 estrellas.

labial vogue

Labial indeleble L’Oréal

Este labial líquido de L’Oréal, con aroma a chocolate, deja un color intacto en tus labios hasta por 24 horas, para que luzca como recién aplicado y sin dejar marcas. Tiene una gran resistencia y deja tus labios hidratados y confortables. Dependiendo de tus actividades en el día, no necesita retoques, así es que estarás perfecta en cualquier momento. Pigmentos intensos y sin transferencias y color vibrante e infalible. Está formulado con tecnología perlita de alta absorción y tecnología protectora del color para una total cobertura. Disponible en nueve colores distintos. Algunos de ellos tienen un 5% de descuento.

labial l'oreal

Labial Cyzone Look Mate

Dale a tus labios un color y un acabado mate por hasta 13 horas con el labial líquido Studio Look de Cyzone. Es de color intenso, de larga duración, no es pegajoso y tiene distintos tonos que amarás coleccionar. Está probado dermatológicamente, sin usar en animales y libre de parabenos. Alcanza una nota media de 4.6 sobre 5 estrellas.

labial cyzone

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 09 de marzo de 2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Sobre la firma

Carolina de Arana
Escribe sobre belleza, estilo de vida y tecnología en Escaparate. Antes, gestionó redes sociales en agencias de publicidad, escribió en blogs y revistas sobre moda, salud y divulgación de género, y formó parte del equipo de RRPP de la universidad Tecnológico de Monterrey (México). Tiene un máster en Periodismo y otro en Escritura Creativa.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_