El tendedero plegable favorito de Amazon que supera las 24,000 valoraciones
Con diseño estilo acordeón y de material resistente, es una solución rápida y sencilla para secar la ropa, en especial si tienes poco espacio en casa
Los tendederos plegables de ropa son accesorios populares, con un soporte rígido, que permiten extender la ropa acabada de lavar. No solo son funcionales para climas lluviosos o muy fríos, en los que no es posible sacar la ropa, sino para espacios reducidos de casas que, por ejemplo, no tengan jardín o patio. Además, son una opción económica que cuida a tus prendas de las inclemencias del tiempo.
En EL PAÍS Escaparate hemos seleccionado el tendedero plegable favorito de Amazon México, que supera las 24,000 valoraciones, con una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas. Está disponible en blanco y plata.
Solución rápida y sencilla
Con este tendedero plegable, AmazonBasics, podrás colocar desde delicadas prendas lavables a mano hasta cargas diarias de ropa. Tiene un diseño de estilo acordeón, fácil de usar, que se arma en segundos. Cuando termines de usarla, se pliega rápidamente para no ocupar espacio en tu casa. Es una solución rápida y sencilla para secar la ropa cómodamente, sobre todo si no tienes sitio para colgar en el patio de tu casa o tienes solo una pequeña terraza. Es compacto, firme y mantiene todas tus prendas colgadas perfectamente. Está hecho de acero para mayor durabilidad, con una capa de epoxi impermeable en blanco, que cubre el estante de metal para lograr una apariencia limpia, que ayuda a eliminar de manera efectiva los olores, las manchas y el moho.
Para Diana Ortega, el tendedero es un excelente accesorio para el hogar: “Es perfecto para toallas, trapos, cosas ligeras o por si necesitas poner algo al sol y dejarlo secar. Se arma súper fácil, es ligero y, ya armado, se puede mover fácilmente. Lo recomiendo para lugares pequeños o sin mucho espacio para aprovechar el secado al aire libre”.
Asimismo, la usuaria María quedó satisfecha con el tendedero, porque “se arma súper fácil, aguanta muy bien el peso de las toallas, le cabe una gran cantidad de ropa y se guarda rápido y fácil. No ocupa nada de espacio. Lo volvería a comprar sin duda”.
Espacio para tu ropa
Este tendedero plegable seca la tela de forma suave y segura, lo que ayuda a mantener la calidad y la integridad de la ropa durante más tiempo. Muchas veces, es más seguro que la energía utilizada por una secadora tradicional que, además de que cuida la factura de la luz, protege a tus prendas de no encogerse o dañarse por estar en la secadora. Incorpora 11 varillas duraderas, que te dan mucho espacio para colgar y propician un flujo de aire adecuado. Cuatro varillas se extienden horizontalmente a lo largo de la parte superior, mientras que las siete varillas restantes, colocadas estratégicamente debajo, se adaptan muy bien a cualquier cosa, desde calcetines, ropa interior y camisetas hasta toallas, sudaderas y jeans.
“Compré el producto con el fin de tender las toallas. Ocupa poco espacio y cumple con lo que ofrece. No requería un producto de alta calidad y costoso, sino que para tender lo necesario. Caben dos toallas de baño completas y se secan rápido, porque se extienden bien en sentido vertical”, comparte Pamela Hernández.
*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 16 de febrero de 2022.
*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.
*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.