La crema para pies top ventas y más valorada de Amazon tiene un 31% de descuento
O’Keeffe’s Healthy Feet es una pomada ideal para curar, aliviar y reparar los pies extremadamente secos y agrietados, gracias a alta concentración de alantoína
Los pies, muchas veces, son los grandes olvidados en cuanto a hidratación de la piel se refiere, especialmente en quienes no suelen hacerse la pedicura. Sin embargo, cuando los vemos bastante resecos o agrietados empezamos a buscar cuál es la mejor pomada para pies o qué es lo mejor para hidratarlos.
Hace unos días publicamos en EL PAÍS Escaparate todo sobre la crema para manos ‘milagro’ que está arrasando en ventas en Internet. Ahora, queremos recomendarte la crema para pies Healthy Feet, de la misma marca, Okeeffe. Ya supera las 46,000 calificaciones en Amazon México, tiene una alta concentración de alantoína —una sustancia humectante— y un 31% de descuento por tiempo limitado.
Para pies extremadamente secos y agrietados
Healthy Feet es una crema concentrada que cura, alivia y repara los pies extremadamente secos y agrietados. Además, crea una capa protectora sobre la superficie de la piel que aumenta instantáneamente los niveles de humedad y ayuda a prevenir la pérdida de humedad adicional.
La fórmula, que contiene glicerina y niveles elevados de alantoína —un compuesto que además de humectar promueve la regeneración celular y posee funciones calmantes y antiirritantes— ayuda a penetrar la piel de la superficie más gruesa y áspera para mejorar su aspecto en poco tiempo.
Su ‘magia’ parece funcionar o eso es lo que expresan muchos de los clientes de Amazon México que ya la han probado. “Es maravillosa. Las grietas en mis pies no tenían remedio, traté de todo durante años y está crema me quitó las grietas en solo cinco días. La voy a usar toda la vida porque también me ayudó con las manos y las uñas”, cuenta Catalina Alós López.
“Esta crema es mágica. Había probado todo, la lija, la crema especial para pies de distintas marcas, remedios caseros etc., pero esta crema me cambió la vida. La uso diariamente por las noches, me lavo los pies (funciona igual si no lo haces) me la aplico y me pongo unos calcetines; al día siguiente, pies hermosos y suaves. La compraré nuevamente sin dudarlo”, destaca Toula Palazzo.
Alivio instantáneo garantizado
Uno de los comentarios que más se repite entre los usuarios es la rapidez con la que actúa sobre la piel; una promesa que también hacen desde la marca. “O’Keeffe’s for Healthy Feet Foot Cream funciona rápido. La mayoría de las personas comienzan a ver mejoras en sus pies secos y agrietados en solo unos días”. A la que añaden: alivio garantizado o le devolvemos su dinero.
Otra de sus ventajas es que se necesita muy poca cantidad, por lo que el frasco, de 95 ml, puede durar bastante tiempo. Eso sí, es preciso usarla todos los días para poder apreciar sus beneficios y, mejor si se hace en la noche y con los pies limpios. “Esta crema para pies es muy buena. Lo mejor es aplicarla diariamente después del baño por la mañana y antes de dormir”, afirma Norma Luna.
“Proporciona una excelente hidratación. Me funcionó para los pies de mi papá, que tiene problemas de circulación y resequedad extrema; ves los resultados desde la primera aplicación. Excelente y súper recomendable”, destaca Mercedes.
*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 09 de enero de 2022.
*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.
*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.